sábado 31 de octubre de 2020

Lorenzo Faravelli en CIELOSPORTS

Faravelli: "Diego es el ídolo de todos"

Tomás Yaques

Por Tomás Yaques

Faravelli, de gran presente en Independiente del Valle, contó detalles de su visita a Estancia para saludar a Diego y qué le dijo a los dirigentes de Gimnasia.

El ex futbolista de Gimnasia, Lorenzo Faravelli, dialogó en exclusiva al aire de La Cielo, donde se refirió a lo que fue el triunfo por 5 a 0 de Independiente del Valle ante Flamengo, el consejo que le dio a los dirigentes del Lobo y su "sueño cumplido" con Diego Maradona.

En primera instancia, Faravelli contó lo que les dijo a los dirigentes del Tripero: "Hace dos años atrás les dije a los dirigentes de Gimnasia de que viajen a conocer como trabajan en las divisiones formativas y ver las instalaciones, Independiente del Valle es un club modelo".

"Hace 10 años que lo compraron los dueños que están ahora y han invertido en formativas y en instalaciones. No es casualidad que los resultados se den, hay toda una estructura detrás donde más allá de lo económico hay un montón de buenas ideas", continuó destacando Lorenzo sobre el trabajo que se está haciendo en el club ecuatoriano.

Por otra parte, cuando le consultaron sobre lo que fue su visita en Abasto para saludar a Diego Maradona y a sus ex compañeros, Faravelli confesó: "Es el ídolo de todos. Tenerlo cerca a Diego y que me firme la camiseta fue un sueño cumplido. Siempre volver a Estancia Chica me hace feliz, pasé 4 años donde crecí muchísimo".

Para cerrar, Lolo se refirió a lo que fue la histórica victoria del jueves donde golearon a Flamengo, campeón vigente: "Queríamos volver a demostrarnos a nosotros mismos de que estábamos a la altura. El batacazo es más por el 5 a 0 que por haber ganado. A los que están en el fútbol, ya no les sorprende que Independiente del Valle gane, pero un resultado así sorprende".

Diego Maradona y Lorenzo Faravelli.jpeg

FARAVELLI: TITULAR EN EL MEJOR DE LA LIBERTADORES

El volante surgido en las divisiones inferiores de Newell's se sumó a Independiente del Valle en enero de este año, y hoy está pasando por el mejor momento futbolístico de su carrera, en un equipo que es líder del Grupo A.

Los ecuatorianos ganaron sus tres partidos por goleada y además no recibieron goles en ninguno de ellos. Primero derrotaron 3-0 a Barcelona como visitante, luego se impusieron nuevamente 3 a 0 ante Junior, y por último el 5 a 0 histórico frente a Flamengo del último jueves, el campeón vigente de la Copa Libertadores.

Faravelli fue titular en los tres encuentros del certamen continental y además se dio el gusto de marcar el tercer tanto ante el conjunto de Barranquilla. Por otra parte, Independiente, que perdió sólo dos partidos en este 2020, es líder con un partido más junto a Liga de Quito de la Serie A de Ecuador.

Lorenzo Faravelli - Independiente del Valle.jpg

comentarios