domingo 18 de julio de 2021
FALLECIÓ SU ESPOSA

El mundo del fútbol abraza a Julio César Falcioni

Se llamaba Ada, tenía cáncer y contrajo coronavirus en abril, al igual que el técnico. Múltiples muetras de afecto y respeto para con Falcioni y su familia.

Una dolorosa noticia atraviesa al mundo del fútbol y hace que se una en una enorme muestra de afecto y respeto hacía Julio César Falcioni y sus hijos ya que se confirmó el fallecimiento de Palka Ada Adela, la esposa del actual entrenador de Independiente. El DT se había alejado del día a día del plantel desde hace algunas semanas para estar cerca de su compañera, quien había sido internada debido a su delicado estado de salud complicado por el Covid.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Palka Ada Adela, compañera y esposa de nuestro entrenador Julio César Falcioni. Todo Independiente acompaña a Julio César Falcioni y su familia en este duro momento”, informó la cuenta oficial del club de Avellaneda tras conocerse lo sucedido con la mujer que tenía una enfermedad preexistente.

https://twitter.com/Independiente/status/1392535052148518912

El plantel había mostrado muestras de apoyo al ex Banfield y Gimnasia tanto en el último partido por Copa de la Liga ante Huracán como anoche en la presentación frente al City Torque por Sudamericana. “Fuerza Julio y familia”, decía la bandera que presentaron los once titulares que jugaron en el triunfo por 3-1 que le permitió al Rojo avanzar en la Copa de la Liga. “Fuerza Julio. Estamos todos con vos. Vamos arriba, sos un ejemplo de vida, de nunca bajar los brazos. Estamos todos con vos”, publicó el mediocampista de Independiente Domingo Blanco luego de conocerse la noticia.

Plantel-Independiente-vs-Huracan-Bandera-Falcioni.jpg
Copa Sudamericana: Independiente buscará darle una alegría a su técnico, Julio Falcioni.

Copa Sudamericana: Independiente buscará darle una alegría a su técnico, Julio Falcioni.

Falcioni, quien se había contagiado de coronavirus el 6 de abril pasado y había decidido depositar sus tareas en sus dos principales ayudantes de campo, Omar Píccoli y Pedro Damián Monzón, quienes estuvieron al frente del equipo durante los últimos partidos del Rojo tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana. El entrenador, padre de Natalia y Laila, y abuelo de Santino, Valentino, Filippo, Sofía y Victorio, se recuperó de cáncer de laringe que le detectaron a comienzos del 2018.

comentarios