sábado 31 de octubre de 2020

Sondeo del exterior por el lateral

Facundo Mura: otro defensor que podría emigrar

Desde el exterior consultaron condiciones por Facundo Mura, y si llega la oferta formal, Estudiantes la analizará.

Juan Sebastián Verón, contó que hubo sondeos por Facundo Mura, y en caso de que llegue una oferta formal, Estudiantes la analizará debido que si bien se le abrió una posibilidad ante la partida de Facundo Sánchez, la llegada de Leonardo Godoy lo vuelve a dejar relegado en la consideración del cuerpo técnico.

El Departamento de Fútbol de Estudiantes sigue trabajando de lleno en el mercado de pases, que como desde hace tiempo no pasaba, está con muchas novedades, pensando en la vuelta oficial del fútbol que sería para el 16 de octubre.

Luego de lo que fue la presentación de Leonardo Godoy, el cuarto refuerzo que llega al Pincha, se sigue apuntando a otro defensor, Cristian Lema, un arribo que podría llegar a concretarse en los próximos días.

Indudablemente que el técnico Leandro Desábato quiso renovar la defensa por completo, porque lo primero que hizo al asumir fue integrar al plantel de primera a Mauricio Guzmán, central capitán de la Reserva. Se fueron Jonathan Schunke y Facundo Sánchez, además de que Marcos Rojo no pudo continuar. Y por otra parte, el chileno Juan Fuentes es otro de los marcadores junto a Facundo Mura, que podrían emigrar.

Si bien no hay una oferta concreta, un club del exterior consultó condiciones por Mura, y por eso es otro de los futbolistas que también puede irse en Estudiantes. El lateral sabe que hay una posibilidad de salida, aunque resta saber si le sirve al club y al jugador.

Sobre esta posibilidad habló el presidente Juan Sebastián Verón en el programa Como Te Va que se emite por Radio Colonia, que remarcó: "Tenemos bastantes sondeos y ofertas que las analizamos y vamos viendo como viene esto. Preguntan por Mura y hay sondeos, pero tampoco es algo firme".

Facundo Mura 19.09.jpg

EL INTERÉS DE RIVER POR FACUNDO MURA

El nombre de Facundo Mura sonó en varias ocasiones en River, ya que es del gusto de Marcelo Gallardo, aunque nunca llegó a haber una oferta formal. Facundo Mura figuraba en una lista de laterales derechos que podrían llegar a reemplazar a Gonzalo Montiel ante una posible salida.

Si bien la posibilidad surgió porque se esperaba una oferta importante por Montiel desde el West Ham de Inglaterra, la misma todavía no se hizo efectiva y parece que no se hará.

comentarios