viernes 5 de agosto de 2022
Lo dejó en claro

Facundo Campazzo y una decisión tomada en cuanto a su futuro

Mientras se prepara para las ventanas FIBA con la Selección Argentina, Facundo Campazzo dejó en claro cuál es su deseo de cara a lo que viene. Enterate acá

Facundo Campazzo siempre se las arregla para ser tendencia en las redes sociales. Producto de su carisma y sin dudas de su talento especial para el básquet pese a su tamaño (1.78), el base de la Selección Argentina sueles estar en boca de todos. Y ahora, mientras se prepara para las venideras ventanas FIBA frente a Venezuela y Panamá (jueves y domingo, respectivamente), el cordobés se refirió a su futuro en el profesionalismo.

Sin pelos en la lengua y pese a las especulaciones que lo vinculan nuevamente con el Real Madrid de España, el ex Peñarol de Mar del Plata en Liga Nacional fue claro: "Mi prioridad 1, 2 y 3 es seguir en la NBA. Por ahora no tengo en la cabeza volver a Europa. Es obvio que en algún momento pasará, pero no ahora", remarcó. "Lo tengo muy claro: quiero volver a intentarlo, en la franquicia que sea, pero volver a intentarlo”, completó una de las grandes figuras del seleccionado dirigido por Néstor Che García.

Campazzo.jpg
Facundo Campazzo habló de su futuro y dejó claro el deseo de seguir en la NBA. Básquet

Facundo Campazzo habló de su futuro y dejó claro el deseo de seguir en la NBA. Básquet

Lo cierto es que mientras mucho se habla del destino del cordobés, a horas nada más de convertirse en Agente Libre en la NBA, el protagonista tiene la decisión tomada. Su deseo de probarse nuevamente en el máximo escenario del básquet mundial representa un desafío que podría desembocar con Campazzo en una nueva franquicia.

Doble victoria ante Uruguay y lujos por doquier

La Selección Argentina jugó dos amistosos durante el fin de semana frente a su par de Uruguay, ambos con victoria. En el primero de ellos, Facundo Campazzo regaló un show personal para el 92-84, en el cual aportó 29 puntos y 7 asistencias. Ya en el segundo, triunfo por 74-67, estuvo menos decisivo, pero dejó una perlita de su enorme talento y visión para el básquet, con un tremenda asistencia prácticamente desde la mitad de la cancha.

https://twitter.com/cabboficial/status/1541066184396873729

comentarios