viernes 17 de junio de 2022
Mientras define su futuro

Facundo Campazzo y su cruce verbal con Stephen Curry

Facundo Campazzo analizó sus últimos meses en la NBA, con poca participación en Denver, y recordó un cruce con el base de los Warriors: "Un golpe al corazón"

Facundo Campazzo terminó hace tiempo su segunda temporada con los Denver Nuggets en la NBA, mucho menos productiva y fructífera que la anterior, tanto a nivel personal como colectivo. Y de vacaciones en Argentina mientras aguarda por saber qué será de su futuro profesional, el base realizó una serie de entrevistas en las que analizó sus últimos meses en el mejor básquet del mundo a la vez que recordó varias anécdotas de distintos enfrentamientos con las máximas estrellas de la competencia.

Una de ellas lo tuvo como protagonista a Stephen Curry, base de Golden State, hoy por hoy definiendo el título ante Boston Celtics en una serie que tiene a los suyos arriba por 3-2 en la serie. De visita a "Paren la mano", por FM Vorterix, al cordobés se le consultó por el tirador de los Warriors y su forma de ser en la cancha, a lo que el ex Real Madrid y Peñarol de Mar del Plata indicó: "Él no es bocón. Es más del show. Empieza con la seguidilla de los triples. Quizás si vos le hablás y te empieza a cagar a goles, quizás ahí sí te diga algo", reconoció.

Ante esto, Germán Beder, co-conductor del programa y ex prensa de la Selección Argentina, donde forjó un lazo de amistad con Facundo Campazzo, le recordó un momento que vivió con uno de los mejores tiradores de la historia del básquet. "Una vez le mete un triple y dice: ´he can´t guard me´(él no puede defender). Fue dura esa", remarcó Beder. "Fue un golpe al corazón", agregó Campazzo entre risas.

https://twitter.com/parenlamanok/status/1536835631212634118

Campazzo y su futuro

A partir del 1° de julio, Facundo Campazzo será agente libre de la NBA. Esto quiere decir que podrá escuchar ofertas de cualquier competencia del básquet a nivel mundial para así definir su futuro profesional, aunque el objetivo del cordobés sigue estando en el máximo escenario estadounidense.

Por lo pronto, una de las chances está en los San Antonio Spurs, franquicia que tiene a Emanuel Ginóbili como uno de sus scoutings. ¿Se dará la chance de Facu donde ya brilló Manu?.

Facuuuu.jpg
Facundo Campazzo, quien aún no tiene definido su futuro en la NBA. Básquet

Facundo Campazzo, quien aún no tiene definido su futuro en la NBA. Básquet

comentarios