sábado 25 de junio de 2022
La historia de la foto

Facundo Campazzo, Nachito Saralegui y Comunidad Rural

Mientras define su futuro, Facundo Campazzo se reunió con el comediante platense, también jugador de Comunidad Rural en la APB. Humor, básquet y regalo especial

Facundo Campazzo se encuentra en Argentina desde hace tiempo, donde no sólo disfruta del reencuentro con sus seres queridos, sino que también prepara junto con la Selección lo que será la ventana FIBA de fin de mes, clasificatoria al Mundial del año que viene. Y mientras aguarda también por conocer cuál será su futuro profesional en la NBA, el base con pasado en Peñarol de Mar del Plata compartió un momento con Nachito Saralegui, comediante e influencer platense y también jugador de básquet de Comunidad Rural, club que milita en la C de la APB.

Con sobrada buena onda entre ambos, e incluso encuentros virtuales previos donde han compartido charlas muy graciosas dentro de distintos partidos de NBA2K, el cruce culminó con una foto que rebotó fuerte en la Ciudad y que se hizo viral en cuestión de horas, alcanzando cerca de 20.000 likes en Instagram.

JUGANDO AL NBA CON FACU CAMPAZZO

Y es que Nachito Saralegui le regaló a Facundo Campazzo una camiseta de Comunidad Rural con el número "7", el mismo que comparten ambos, cada uno en su nivel. "Hoy conocí a un verdadero TIPAZO", dejó en claro el comediante platense, a lo que el propio base ex Real Madrid respondió en los comentarios de la publicación: "Voy de suplente. Vos titu", remarcando la buena relación entre ambos.

Screenshot_20220623-103419_Instagram.jpg
Nachito Saralegui, Facundo Campazzo y la camiseta de Comunidad Rural. Básquet

Nachito Saralegui, Facundo Campazzo y la camiseta de Comunidad Rural. Básquet

Facundo Campazzo y su futuro en la NBA

Todavía faltan algunos días para que llegue el 1° de julio, momento en que Campazzo se convertirá oficialmente en Agente Libre. A partir de esa fecha, el base cordobés podrá negociar un nuevo vínculo con cualquier franquicia que quiera hacerse de sus servicios, aunque el deseo del argentino sigue estando enfocado en el mejor básquet del mundo.

"Quiero mantenerme en la NBA, hacer todo lo posible para seguir jugando ahí y seguir compitiendo a ese nivel”, señaló días atrás en diálogo con el programa “Andan Diciendo”, que se transmite por D Sports Radio 103.1.

comentarios