¿Final de ciclo?

Fabián Noguera: ¿Se va de Estudiantes sin jugar?

Fabián Noguera no fue parte del equipo titular que paró Pablo Quatrocchi y podría no jugar en Estudiantes en el último partido del Torneo de la Liga Profesional.

Pablo Quatrocchi empezó a trabajar en detalle el equipo de Estudiantes, el cual recibirá el próximo sábado a Godoy Cruz, desde las 16.30hs, con el objetivo de conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana. Fabián Noguera no fue parte.

En la mañana de hoy, el entrenador Albirrojo alistó a los once que tiene en mente para recibir al Tomba y sorprendió cuando paró al experimentado defensor en el equipo alternativo.

Los últimos rendimientos de Fabián Noguera en Estudiantes estuvieron muy lejos de lo esperado y desde hace tiempo se ganó la crítica, y el reproche, del hincha. Su bajo nivel lo podría llevar a no sumar minutos en la despedida.

Estudiantes estará recibiendo el próximo domingo a Godoy Cruz en un partido determinante en sus aspiraciones de clasificarse a la Copa Sudamericana y Pablo Quatrocchi piensa la zaga central con Santiago Núñez y Jorge Morel.

Si esto se confirma en la jornada de mañana, donde el plantel Albirrojo realizará la última práctica de la semana, Fabián Noguera será parte de la nómina e irá al banco de suplentes.

Teniendo en cuenta que puede quedarse afuera del partido y no sumar minutos, se estaría despidiendo de Estudiantes, en este segundo ciclo, sin jugar. Si bien por su rendimiento es lógico, por su experiencia no.

El defensor central tiene contrato en el Pincha hasta fin de año, luego de que la dirigencia le propusiera una extensión por seis meses en el receso de invierno. Si bien el futbolista esperaba un tiempo mayor, desde el club le dieron esa posibilidad y verlo en el club la próxima temporada parece imposible.

comentarios