"Me voy triste"

Fabián Noguera se despidió de Estudiantes

Fabián Noguera cumplió 100 partidos con la camiseta de Estudiantes, al ingresar ante Godoy Cruz, y se despidió del club en el estadio UNO.

Estudiantes le ganó a Godoy Cruz y consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana 2023. En el estadio UNO, y en el último encuentro del año, Fabián Noguera fue suplente, jugó unos minutos y se despidió.

El defensor central alcanzó los 100 partidos con la camiseta Albirrojo, y minutos después de meterse en el selecto club de los centenares, se despidió del hincha con un tono de tristeza.

“Al ser último partido, me hubiera gustado estar desde el principio”, empezó diciendo Fabián Noguera al hablar luego de la victoria de Estudiantes y dejando en claro que se terminó su etapa en el club.

Pero el defensor central fue más allá en el análisis y destacó: “Sé que hubo una merma en mi rendimiento, como la hubo en todo el plantel y no creo ser el responsable principal de esta merca, pero admito la falta de funcionamiento y mala imagen dejada”.

Y agregó: "Me voy contento, pero fueron años muy lindos. Me iba a ir en junio, cuando me salió una oferta importante de afuera, pero me quise quedar para pelear cosas importantes y nunca le fui un costo al club al llegar como libre".

Por último, expresó: “Quizás la imagen final no es la mejor, y me voy triste por lo que le dejo al hincha. Algunas de las cosas que se dicen no son las correctas, como que no metía gana y comentarios que se san”.

Fabián Noguera.mp4

Fabián Noguera se despidió de Estudiantes

comentarios