viernes 24 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Ezequiel Ramírez en Estudiantes y el sueño tras la lesión

Ezequiel Ramírez no tuvo un estreno feliz en Estudiantes, ya que a poco de haber firmado como refuerzo una lesión lo marginó de la competencia. Sueña en grande.

Ezequiel Ramírez llegó a Estudiantes en el pasado mercado de pases y después de unos días entrenándose junto al plantel profesional sufrió una grave lesión, la cual lo marginó de la competencia y aún lo mantiene en recuperación.

A más de cuatro meses de esa jornada tan difícil y dolorosa para él, el mediocampista que llegó de San Telmo, empezó a intensificar los trabajos en el campo de juego y ya mira al futuro con otra ilusión.

En diálogo con CIELOSPORTS, Ezequiel Ramírez se refirió al difícil momento que pasó, a la ayuda que encontró en el club y por parte de su familia, lo que pensó sobre su futuro y cómo transita este presente, mientras va a UNO y se emociona con la hinchada.

Entrenamiento Estudiantes Ezequiel Ramírez 2.jpg
Ezequiel Ramírez se rompió los ligamentos y es baja en Estudiantes.

Ezequiel Ramírez se rompió los ligamentos y es baja en Estudiantes.

Agustín Ramírez y la lesión en Estudiantes

“Pasaron cuatro meses de la lesión y ahora de a poco estoy volviendo a correr. Las primeras dos semanas fueron difíciles porque era doloroso, no podría moverme y de estar corriendo como un loco a quedarte quieto, te mueve internamente.

Labura la cabeza, no paras de pensar, pero mi familia me acompañó. Había tenido un esguince, pero nunca así. Los compañeros, masajistas, utileros y kinesiólogos siempre encima, con todos me llevo bien, la verdad que me siento bien en el club.

En el momento que te pasa, te das cuenta que te lastimaste y te agarra mucha angustia, me di cuenta que me rompí todo. Es tristeza y angustia, no queres estar con nadie, lo queres hacer solo el proceso, pero es imposible. El tiempo te lleva a aceptar eso, y una vez que pasa eso te preparas para la vuelta y le tenés que meter de lleno con los médicos y kinesiólogos”.

Ricardo Ramírez.jpg
Ricardo Ramírez en el entrenamiento de Estudiantes (Prensa EDLP)

Ricardo Ramírez en el entrenamiento de Estudiantes (Prensa EDLP)

La familia y Estudiantes como sostén

“Le mande un mensaje a mi viejo y al rato le avise a mi representante, pero encontré apoyo y mis viejos se vinieron de Chaco, 19 horas en micro y me acompañaron dos o tres semanas. Mi abuelo estuvo en la operación conmigo al igual que mi tía. Mis viejos siempre me apoyaron desde que salí de casa, pero son cosas que pueden pasar. Con mi vieja creemos mucho en Dios y encontramos el apoyo en Él en todo momento.

A Seba (Verón) lo vi ese día en el estadio cuando me lastime, me dijo que no me vuelva loco y que espere los resultados, aunque ya sabía. Me dio tranquilidad, siempre pasan estas situaciones la gente de afuera transmite tranquilidad porque sabe lo que está pasando y lo frustrante que es”.

Ramírez.jpg
Ricardo Ramírez tras firmar su contrato con Estudiantes (Prensa EDLP)

Ricardo Ramírez tras firmar su contrato con Estudiantes (Prensa EDLP)

Estudiantes, UNO y la Copa Libertadores

“Me encantó el estadio de UNO, me volvió loco. Lo conocía sin público, pero con la gente es mucho más hermoso. Lo que trato ahora es disfrutar casa cosa que me toca vivir, como hacía desde la platea viendo a mis compañeros, y jugando con el estadio lleno algunas lágrimas se me van a caer.

Creo que los jugadores y el plantel quieren ellos clasificar más que los hinchas, que se queden tranquilos porque lo están dando todo. Me encantaría jugar la Copa Libertadores. Cuando estaba en Defensa y Justicia estuvimos en la Sudamericana, imagínate si se llega a dar ahora: un sueño hecho realidad. Hay que ir despacio y tirar para adelante siempre.

Ahora estoy en la etapa de moverme más en la cancha corriendo recto, este mes se va basar en eso, sin cambio de ritmo ni pelota todavía más lo de fuerza en el gimnasio que es lo que venía haciendo. El Ruso me dijo que no me apurre que una semana o dos no iban a cambiar las cosas”.

comentarios