Deportes La Plata Municipios
Organizado por la Iglesia de Jesucristo

Exitoso torneo de tenis de mesa por equipos intermunicipal en Los Hornos

En un club de Los Hornos se desarrolló un torneo de tenis de mesa por equipos con la participación de jugadores de varios municipios

Más de 60 jugadores de tenis de mesa participaron de un torneo de Tenis de Mesa intermunicipal que se llevó a cabo en un club de la localidad de Los Hornos de La Plata, organizado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.

La competencia se desarrolló en el club Campano este sábado por la tarde y participaron jugadores de La Plata, Quilmes, Florencio Varela, Ramos Mejía y de los barrios porteños de Belgrano, Congreso y Chacabuco.

TE PUEDE INTERESAR

ccc.jpg

Se trató de un torneo por equipos en los que en cada enfrentamiento se disputaron cuatro singles y un doble, imponiéndose el que alcanzaba tres triunfos y que fue supervisado por el profesor Emiliano Martire.

Se conformaron cuatro zonas con 11 equipos. En la zona 1 participaron Villa Montoro, Los Hornos y Belgrano, en la zona 2, Altos de San Lorenzo, Chacabuco y Congreso, en la zona 3, Quilmes 1, Florencio Varela y Ramos Mejía, y en la zona 4, Quilmes 2 y Villa Elvira.

Entró en silla de ruedas y terminó jugando al ping pong con su cirujano: proeza sanitaria en La Matanza

En cuartos de final se enfrentaron Belgrano con Chacabuco, Quilmes 1 con Quilmes 2, Villa Elvira con Ramos Mejía y Los Hornos con Congreso.

Ya en semifinales Quilmes 2 se impuso a Los Hornos y Chacabuco a Ramos Mejía.

bbb.jpg

El tenis de mesa y una gran convocatoria

La final fue pareja entre Quilmes 2 y Chacabuco. Ganaron dos singles cada uno y en el dobles Quilmes dos se impuso dos sets a uno, consagrándose campeón del Primer Torneo Multiestaca de Tenis de Mesa organizado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

En el club se desplegaron ocho mesas de tenis de mesa y se vivó una tarde de sábado con entusiasmo y cordialidad.

Para cerrar el torneo se entregaron los trofeos a los capitanes de los equipos que se consagraron campeón, subcampeón y semifinalistas.

En todas las capillas de la Iglesia mencionada se cuentan con mesas de tenis de mesa y es habitual la práctica de este deporte, calificado como el segundo más difícil de practicar.

TE PUEDE INTERESAR