Exclusivo FM CIELO

Ex dirigente cuestionado tildó de mentiroso a Pellegrino

El Concurso de Acreedores en el que entró Gimnasia hace ya varios meses despertó voces encontradas en su momento en el mundo Tripero, y en las últimas horas uno de los que habló al respecto fue el ex directivo Daniel Arteca.

El ex integrante de la Comisión Directiva durante la gestión anterior, hombre de confianza de Daniel Onofri, habló en diálogo con el Programa “El Dueño del Circo” que se emite por FM CIELO 103.5, y consideró que esta gestión le mintió a la gente.

Si bien Arteca manifestó no querer opinar sobre la gestión actual, resaltando que en su momento la apoyaron al hacerse cargo de los destinos del club, sostuvo: “Nosotros como Agrupación Arriba Gimnasia no estamos de acuerdo con que el club se haya concursado”.

“Lo hicieron mintiéndole a la gente”, agregó el ex dirigente, quien luego se explayó: “En los primeros días de gestión se habló de un pasivo de 300 millones, y me parece que ha sido faltar a la verdad si después se concursa el club por 60 millones”.

Eso, no obstante, no fue lo peor para Arteca: “Lo más grave de todo es que la deuda post concursal, en estos cuatro o cinco meses posteriores al Concurso, ronda los 70 millones de pesos. Eso está reflejado en el balance que se aprobó en los últimos días”.

Cabe recordar que el ex dirigente del Lobo fue muy discutido durante su paso por el club, en el cual pasó de ser el chofer del ex presidente Daniel Onofri a ser un hombre de peso dentro de la CD, a la cual ingresó como vocal titular pero fue ganando terreno tras algunas renuncias.

Su lugar en la pasada gestión fue tal que representó al club como firmante en el acta en la que se conocieron los mecanismos de solidaridad para los clubes de ascenso el año pasado, cuando la Comisión Normalizadora estuvo a cargo de AFA.

Arteca tuvo además un paso por la recordada Asamblea posterior a la salida de Héctor Delmar, que fue sindicada por muchos socios como un derrocamiento encubierto por parte de sus compañeros de Comisión Directiva.

comentarios