jueves 22 de julio de 2021
El domingo irá ante Italia

Eurocopa: Inglaterra venció a Dinamarca y accedió a la final

Inglaterra no la tuvo nada fácil ante Dinamarca y con un penal inexistente y en el alargue consiguió la clasificación a la final. El domingo irá ante Italia.

La Eurocopa 2020 está llegando a su final y Dinamarca e Inglaterra disputaron la segunda semifinal con el objetivo de meterse en la final, en la cual ya esperaba Italia, después de ganarle a España en los penales.

La Euro 2020 sumó semanas de emociones y aún le resta el partido más importante del calendario cuando el próximo domingo se dispute la final en el estadio de Wembley, Inglaterra.

Pensando en esa instancia, en la tarde de hoy se midieron Dinamarca e Inglaterra en un partido que contó con un golazo de tiro libre de Mikkel Damsgaard a los 30 minutos del primer tiempo.

Pero la alegría danesa duró unos minutos, porque a poco del cierre de la primera etapa, Simon Kjaer marcó un gol en contra que le permitió a Inglaterra encontrarse con el empate.

La segunda parte fue disputada y el seleccionado dirigido por Garet Southgate fue inclinando la cancha en su favor y contó con situaciones para quedarse con la victoria, pero no lo logró en los 90 minutos y el partido fue al alargue.

En tiempo adicionado, Inglaterra se encontró con un penal inexistente que compró el árbitro, y sin intervención del VAR, Dinamarca padeció de una situación inventada ya que no hubo contacto en el área. Harry Kane se hizo cargo del remate, pero Smeichel desvió y en el rebote el capitán facturó para poner en ventaja a los ingleses.

Embed

comentarios