viernes 23 de julio de 2021
Espera por Inglaterra o Dinamarca

Euro 2020: Italia venció a España y se metió en la final

Italia y España disputaron la primera semifinal de la Euro 2020 y en un partido muy vibrante los italianos lograron el pasaje a la final desde los doce pasos.

La Euro 2020 sigue su camino a la definición, y en la primera de las semifinales, España e Italia igualaron 1 a 1 en los 90 minutos y sin sacarse ventaja en el alargue, definieron el pasaje a la final desde los doce pasos.

En un partido vibrante, y en el cual los dos seleccionados hicieron méritos para quedarse con la victoria y el primer lugar en la final de la Eurocopa, se definió en los penales.

Las emociones en el Wembley Stadium llegaron en el complemento. A los 2 minutos Federico Chiesa puso en ventaja a Italia con un verdadero golazo, pero España no se quedó atrás, y con una muy linda definición Álvaro Morata decretó el empate 1 a 1.

En el alargue los seleccionados se cuidaron más de lo que buscaron la victoria, pero pese a eso la semifinal encontró emociones y los arqueros se encargaron de que el empate derive en la definición por penales.

Desde los doce pasos, Italia se impuso por 4 a 2 ante España y de esta forma sacó pasaje a la final de la Euro 2020. Ahora esperará por su rival, el cual se define mañana en el duelo que disputarán Inglaterra y Dinamarca.

Embed

comentarios