miércoles 28 de julio de 2021
Remarcó en conferencia

Zuqui y Estudiantes: "Tengo una ilusión muy grande"

Fernando Zuqui regresó a Estudiantes muy motivado y con ganas de meterse en la consideración de Ricardo Zielinski con quien tuvo una charla.

Mientras Estudiantes continúa llevando a cabo la pretemporada, y en el inicio de la segunda semana de preparación en el Country Club de City Bell, fue el turno para hablar con los medios para Fernando Zuqui, que es una de las dos caras nuevas en el plantel junto a la de Ezequiel Ramírez y a la espera de los refuerzos que congeniaron Ricardo Zielinski y la Secretaría Técnica.

Teniendo en cuenta esto, Zuqui se refirió a su momento y a la oportunidad que tiene nuevamente en Estudiantes, luego de lo que fue su paso a préstamo en el Malatyaspor de la Superliga de Turquía. Ahora llegó el momento de quedarse a pelar un lugar en el equipo.

"Me llamaron de Estudiantes y yo tenía muchas ganas de estar, se sumar, pelear en el equipo. Estoy muy feliz de volver a estar en el club. Estoy muy motivado y contento porque se vienen cosas muy importantes”, comenzó destacando Zuqui que se viene entrenado a la par del plantel desde el comienzo de la pretemporada.

Pensando en esta nueva chance que tiene en el Pincha, el volante mendocino agregó: "Quiero poder superar y seguir creciendo tanto en lo deportivo como en lo grupal. Después de mis préstamos, me llamaron del club. Tenía muchas ganar de estar, de sumar, de pelear. Tengo una ilusión muy grande, es un club que quiero mucho". En este sentido, Zuqui reforzó su idea de cómo se siente y de lo que puede dar el equipo en base a cómo viene trabajando: "Yo tengo ganas de quedarme. Tengo la cabeza 100% acá. Estamos haciendo una pretemporada buena. De a poco nos vamos a ir conociendo”.

Por último, contó lo que fue su charla con Zielinski no bien se sumó a los entrenamientos en el predio, y el tema central, fue su ubicación dentro del esquema del equipo: "Hablé con Ricardo y le manifesté la posición en que me siento más cómodo, pero yo vengo a sumar en donde me necesite el equipo".

comentarios