martes 12 de octubre de 2021
"Logramos los seis puntos que queríamos"

Zielinski y Estudiantes: sufrir, ser inteligentes y ganar

Ricardo Zielinski analizó la victoria de Estudiantes y el rendimiento de su equipo ante Patronato y destacó los méritos que mostraron los jugadores.

Estudiantes le ganó a Patronato por 2 a 1 en Paraná, en un partido en el que por momentos no la pasó bien y en el que supo sufrir para terminar festejando una victoria clave.

El equipo que dirige Ricardo Zielinski logró un triunfo importante ante un rival que se la hizo muy difícil, y el cual suele sumar siempre que juega en su casa. Así, sigue escolta.

Con esta victoria ante Patronato el equipo del Ruso está segundo detrás de Talleres de Córdoba a quien tiene a tres puntos por encima y el próximo fin de semana buscará alcanzarlo.

“No sufrimos mucho en el arco, sufrimos el hecho de jugar el partido que le gusta a Patronato, ellos se sienten muy bien con la segunda jugada y Andújar no tuvo muchas situaciones. Fue un partido muy parejo, ellos son un muy buen equipo”, empezó diciendo Zielinski en conferencia de prensa.

Y agregó: “dentro de todo fuimos inteligentes. No pudimos jugar el partido que queríamos y a veces hay que sufrir y tratar de levantar este tipo de partidos para llevarnos este tipo de encuentros que para nosotros son importantes”.

Estudiantes.jpg
Matías Pellegrini en acción en el partido entre Patronato y Estudiantes en Paraná (Prensa EDLP)

Matías Pellegrini en acción en el partido entre Patronato y Estudiantes en Paraná (Prensa EDLP)

Ante las victorias de Estudiantes en las últimas dos fechas, el Ruso Zielinski puntualizó que “esta era una cancha muy difícil y los últimos dos partidos, ante Unión y Patronato, eran muy complejos porque son muy fuertes de local. Son lugares difíciles y lo más importante es llevarnos los seis puntos que vinimos a buscar”.

Respecto de la situación del penal a Gustavo Del Prete, el entrenador de Estudiantes aclaró: “desde el lugar en el que yo estaba pareció que fue penal a Rogel, pero no opino de los árbitros cuando nos va mal o cuando se equivocó en nuestro favor”.

Por último, Ricardo Zielinski clasificó de inteligente el partido que jugó Estudiantes. “No siempre se puede jugar bien y cuando no se puede hay que trabajar, hoy lo hicimos, como pudimos, y ganamos”.

comentarios