lunes 22 de noviembre de 2021
Remarcó en conferencia

Zielinski y Estudiantes: "Será con los dientes apretados"

El entrenador de Estudiantes sabe que el domingo nadie regalará nada, y su equipo no estará exento de eso.

Luego del entrenamiento de Estudiantes en el Country Club de City Bell, donde el equipo todavía no está definido para jugar el Clásico Platense ante Gimnasia el domingo en UNO, Ricardo Zielinski tomó contacto con la prensa y se metió en la previa del partido haciendo hincapié en lo que pueden hacer y dar sus dirigidos.

Luego de la tanda de testeos realizados a todo el plantel y cuerpo técnico, y tras confirmarse el caso positivo de Coronavirus de Deian Verón el cual se suma al de Mauro Díaz, el entrenador de Estudiantes sabe que además de no poder contar con él, espera la recuperación de jugadores como David Ayala y Manuel Castro, quienes llegan con lo justo producto de lesiones y dolencias musculares.

Más allá de esto, Zielinski dejó en claro que sus jugadores están de la mejor manera esperando el duelo ante Gimnasia: "A ninguno le falta motivación, el clásico es el partido que todos quieren jugar. Será con dientes apretados". Teniendo en cuenta esto, el DT de Estudiantes se encargó de remarcar: "Este tipo de partidos, es el que quiere jugar todo el mundo. Trabajamos en el mejoramiento del equipo, en lo mental. Nos vamos a encontrar con todos enfocados".

Por otro lado, y pensando en las declaraciones previa a las de un partido de tamaña importancia y en todo lo que se habla, el Ruso prefirió bajar su línea de pensamiento: "Nunca he ganado ni perdido un partido antes de jugarlo. Respeto al rival de turno y dependerá de los jugadores. Va a ser un partido trabado y peleado".

Por último, y en base a lo que viene trabajando el equipo a lo largo de la semana en City Bell, Zielinski completó diciendo: "Buscamos la competencia del día a día, en la semana. Si algún jugador está bien, lo evaluamos para que sea titular. Buscamos un mejoramiento y competencia interna".

comentarios