viernes 16 de julio de 2021
El equipo entrenó en City Bell

Zielinski, y Estudiantes: el objetivo de los 3 titulares y los 8 cambios

Zielinski volvió a trabajar con el equipo alternativo con el cual mañana viajará a la Paternal para enfrentar a Argentinos Juniors y buscar una nueva victoria.

Estudiantes trabajó en la jornada de hoy y cerró la semana de trabajos pensando en Argentinos Juniors y en la despedida de la Zona 1. Luego de la victoria ante Platense, y con la clasificación asegurada a los cuartos de final, Ricardo Zielinski decidió darle descanso a la mayoría de futbolistas que vienen integrando el equipo titular y por eso decidió meter ocho cambios para la última presentación.

Con la intención de que varios jugadores descansen y los restantes tengan la oportunidad de demostrar, el Ruso Zielinski trabajó hoy nuevamente con un once plagado de futbolistas que hasta el momento no han jugado o lo han hecho muy poco.

Para visitar a Argentinos, los únicos titulares que permanecerán en el equipo serán Leonardo Godoy, Jorge Rodríguez y Lucas Rodríguez. El lateral permanecerá ya que no tiene una alternativa natural, mientras que los mediocampistas necesitan sumar rodaje futbolístico luego del Coronavirus y la lesión, que han sufrido respectivamente.

Con los ingresos de Pourtau, en el arco, Valdez, Guzmán, Colombo, Castro, Ayala, M. Díaz y L. Díaz, Ricardo Zielinski buscará probar a varios jugadores pensando en junio, cuando tenga que tomar decisiones para el próximo plantel, y además para que sumen minutos para las instancias finales de la Copa 2021 de La Liga.

Estudiantes.jpg
Nicolás Pasquini festejando con Estudiantes

Nicolás Pasquini festejando con Estudiantes

Hoy en City Bell el equipo realizó diferentes trabajos tácticos y de pelota detenida. El once pensando en Argentinos Juniors contará con las presencias de Jerónimo Pourtau; Leonardo Godoy, Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán y Váldez; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Mauro Díaz; y Leandro Díaz.

De esta forma, Estudiantes buscará una victoria ante Argentinos Juniors y luego esperar una mano de Unión ante Colón, para quedarse con la cima de la Zona 1 e ir ante el cuarto de la Zona 2 en los cuartos de final de la Copa. El Bichito se quedó sin chances de clasificar a la próxima fase.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1391022576139341826

comentarios