A horas de irse...

Zielinski jugó su carta en Estudiantes por Federico González

Estudiantes busca delanteros, y ante la dificultad para cerrar los que interesan, Ricardo Zielinski jugó una nueva carta en su deseo por Federico González.

Estudiantes busca delanteros, pero a más de un mes de haberse metido de lleno en el mercado de pases, ninguno de los que negoció y buscó con claridad e intención está entrenándose en City Bell.

Lo complejo del mercado de pases ha llevado a que los actores que manejan el mismo revean situaciones y cambien intenciones en cuestión de semanas, producto de las necesidades.

Con el 30 de junio a cuestión de horas, en Estudiantes repensaron la decisión que habían tomado desde la Secretaría de fútbol sobre Federico González y escucharon el análisis de Ricardo Zielinski.

Es por eso que, en los últimos días, Agustín Alayes se comunicó con el representante del delantero, y le hizo saber el deseo que tiene el Ruso, pero dejándole en claro las condiciones del club.

En este sentido, a poco más de 72 horas de que Federico González se quede con el pase en su poder, en Estudiantes levantaron el teléfono y hablaron con Juan Cruz Oller, aunque la historia no cambió.

Estudiantes.mp4

Práctica de fútbol entre titular y suplentes de Estudiantes en UNO

Mientras el mercado entrega pocos movimientos, Ricardo Zielinski decidió utilizar al delantero en el equipo titular, en la práctica de fútbol que comandó ayer por la mañana en el estadio de UNO.

El futuro de Federico González es incierto, ya que hace una semana el mismo estaba lejos de Estudiantes y eso cambió en las últimas horas. Su representante amaga y juega a presionar con diferentes sondeos, mientras que el Ruso no pierde tiempo en amagues y negociaciones.

El miércoles se termina el vínculo que el punta tiene en el Pincha, y ese día el equipo de Ricardo Zielinski jugará su primer amistoso. Hoy, ese partido parece ser la última función de González con la camiseta Albirroja, pero en un mercado complejo, las horas cuentan y todo puede cambiar, a tal punto que ese termine siendo su último primer partido para una nueva historia en el León.

comentarios