jueves 2 de diciembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Zapiola: ilusionado con Estudiantes y la vuelta del público

Será un viernes particular para Estudiantes que volverá a jugar en UNO con sus hinchas luego de casi dos años y Franco Zapiola lo sabe.

Mientras el plantel de Estudiantes se sigue preparando en el predio del Country Club de City Bell de cara a lo que será el encuentro del viernes frente a Rosario Central desde las 19.00 en UNO, los socios, socias e hinchas se encuentran canjeando sus lugares para volver a decir presente en la cancha.

Teniendo en cuenta esto, no solo es una semana particular, sino que lo será el viernes. La última vez que hubo hinchas presentes en el estadio de UNO, fue el 9 de marzo de 2020 cuando recibió a Racing, en la derrota que marcó la despedida de la Superliga 2019-2020.

Ante este panorama, una de las nuevas apariciones de Estudiantes como lo es el juvenil Franco Zapiola, pasó por el aire de CIELOSPORTS, donde se refirió al regreso del público, en lo que será en caso de ingresar en el complemento del partido como viene ocurriendo habitualmente por decisión de Ricardo Zielinski, será la primera ves que juegue con los hinchas presentes.

“Para mí será la primera vez que jugué con gente. Cuando iba de alcanza pelotas, tenía ganas de entrar. Estoy deseando de jugar con la gente de Estudiantes, estoy muy ansioso”, comenzó destacando Zapiola sobre la presencia de los hinchas en UNO.

En este sentido, recordó sus vivencias siendo un chiquilín de las inferiores, cuando era convocado para alcanzar las pelotas en los partidos de la primera división de Estudiantes: “Cuando tenía la edad para poder ir de alcanza pelota, trataba de ir siempre, me encantaba. A veces iban rotando, a veces fijos, pero tratábamos de ir todos”.

“Las primeras veces fui a Arsenal, después a Quilmes y después al estadio Ciudad de La Plata. El que más recuerdo fue el clásico ante Gimnasia que ganamos 3 a 0, fue hermoso, una locura de gente. Pocho nos tenía cortitos cuando éramos alcanza pelotas”, completó diciendo Franco Zapiola sobre lo que espera para el viernes cuando Estudiantes reciba a Rosario Central en UNO.

comentarios