viernes 30 de octubre de 2020

Brote en el Matador

Estudiantes y Tigre, sin amistoso por culpa del Coronavirus

Tigre cuenta con diez casos de Coronavirus en su plantel, y por ese motivo el miércoles no visitará a Estudiantes en UNO como estaba programado.

Finalmente el plantel de Estudiantes no disputará su cuarto amistoso de preparación el próximo miércoles frente a Tigre como se esperaba, y en las últimas horas desde el club se confirmó que en esa jornada el grupo entrenará de modo normal en City Bell.

El encuentro quedó suspendido debido a los casos de Coronavirus que se conocieron en el plantel del elenco de Victoria durante los últimos días, que el fin de semana que pasó tampoco le permitieron jugar el amistoso que tenía programado frente a Boca.

Tuvimos diez positivos de COVID-19, de los cuales cuatro somos del cuerpo técnico. Ninguno ha tenido dolores, fiebre, ni nada. Si no nos hubiésemos hisopado, no sabíamos que teníamos coronavirus”, contó Néstor Gorosito, confirmando que él es uno de ellos.

En este sentido el DT de Tigre, en diálogo con Radio Del Plata, agregó: “Nos veníamos testeando cada 3 o 4 días y había dado sólo 2 positivos, un número bajo. El último testeo fue el 28 del mes pasado y ésta fue la primera vez que hay 10 días entre uno y otro”.

Ante esta noticia y la posterior suspensión del amistoso en Estudiantes decidieron no buscar rival, y por ese motivo en la agenda que se comunicó el próximo amistoso será recién el día sábado cuando vuelva al estadio de UNO para recibir en esta ocasión a Arsenal.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1315287044558671872

Tigre es uno de los seis clubes argentinos que se encuentra en competencia, ya que está participando de la Copa Libertadores. Igualmente ya se encuentra eliminado, y prácticamente no tiene chances siquiera de acceder a la Copa Sudamericana.

El Matador se encuentra último con un punto en el Grupo B en cinco presentaciones, y para finalizar tercero debería derrotar a Palmeiras (13 pts.) en Brasil por dos goles de diferencia y esperar que Bolívar (4 pts.) caiga derrotado en Bolivia frente a Guaraní (10 pts.).

comentarios