lunes 18 de enero de 2021

El próximo lunes

Estudiantes, y su agenda: cambio de horario ante Argentinos

Estudiantes empató con San Lorenzo y se despidió de la Zona Competencia. Pero aún le queda un partido antes para finalizar la Zona 5 y sufrió un cambio.

Estudiantes igualó 0 a 0 ante San Lorenzo y dejó escapar la última oportunidad que tenía de clasificar a la Zona Competencia de la Copa Diego Maradona, organizada por la Liga Profesional.

Con dos puntos de 15 disputados, el elenco que dirige Leandro Desábato se ubica último en la tabla de posiciones de la Zona 5, ya que aún no ha convertido goles y no ha logrado ni un triunfo.

El empate ante el Cuervo, dejó a Estudiantes sin chances de clasificar a la próxima instancia, aunque aún le queda un partido pendiente por la zona de grupos.

El equipo que dirige Leandro Desábato deberá visitar el próximo lunes a Argentinos Juniors en La Paternal, pero finalmente lo hará en un horario distinto al establecido originalmente.

En una primera instancia el duelo entre el Pincha y el Bichito iba a ser idéntico al de ayer, pero se adelantó y comenzará a las 19.10hs. En la previa, jugarán San Lorenzo y Aldosivi, 17.10hs en el Nuevo Gasómetro.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1333889122914758656

Hasta el momento, Estudiantes consiguió dos empates, ambos sin goles ante el Tiburón y el Cuervo, y tres derrotas: San Lorenzo, Argentinos y Aldosivi. Aún no marcó goles en la competencia y recibió cuatro.

De esta forma, el Pincha ya sabe que deberá jugar la Zona complementación, la cual se dividirá en dos grupos, por sorteo, entre los equipos que finalicen en los puestos tres y cuatro de cada grupo.

Hoy el plantel Albirrojo tuvo día de descanso, después del encuentro de anoche ante el Santo y volverá a los entrenamientos mañana por la mañana en City Bell. Pensando en el próximo compromiso, es probable que el entrenador repita el equipo ya que ningún jugador fue expulsado, salvo que vuelva a sufrir una lesión, tal como viene padeciendo en los últimos meses.

estudiantes casla 2.jpg

comentarios