jueves 22 de octubre de 2020

Fue 1 a 1

Estudiantes y Huracán igualaron en el duelo suplente

En un partido intenso que tuvo los gritos sobre el final del mismo, Estudiantes tuvo una nueva prueba que terminó igualada.

Estudiantes y Huracán empataron 1 a 1 en el segundo duelo amistoso que se disputó en el estadio de UNO y que tuvo como protagonista al elenco suplente de ambos equipos. Los goles fueron anotados por Lautaro Ruiz Martínez y Fernando Cosciuc.

El primer tiempo fue muy disputado y parejo donde Estudiantes y Huracán no se guardaron nada, aunque el equipo de Leandro Desábato se mostró mejor y más cerca de ponerse en ventaja.

Algo que casi logra a los 20 minutos de la primera etapa con un remate lejano desde fuera del área, que culminó con uno de los ataques, pero la pelota se fue desviada por encima del travesaño.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1314945494980988929

En el comienzo del segundo tiempo se mantuvo la tendencia debido a que Huracán se replegó, pero Estudiantes no encontró los caminos para acercarse al arco defendido por Sebastián Meza.

Un cabezazo de Andrés Ayala que apareció por el segundo palo luego de un tiro de esquina casi abre el marcador, pero el juvenil del Pincha no conectó bien perfilado, y la pelota se fue desviada.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1314956938363506688

De tanto insistir llegó el gol para estudiantes, luego de una buena escapada por derecha de Darío Sarmiento, que metió un centro bajo a la carrera y que Lautaro Ruiz Martínez definió cruzado al gol.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1314958564398637061

Sobre el final del partido, cuando ya corrían 33 minutos, Huracán llegó a la igualdad gracias a una pelota parada. A la salida de un tiro de esquina, fue el central Fernando Cosciuc que ganó de cabeza para sellar la igualdad final.

https://twitter.com/CAHuracan/status/1314960595385561088

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES (1): Emiliano GONZÁLEZ; Facundo MURA, Franco ZIVETTI, Luciano SQUADRONE y Gastón BENEDETTI; David AYALA, Andrés AYALA; Franco ROMERO, Darío SARMIENTO y Diego GARCÍA; Gaspar DI PIZIO. DT: Leandro DESÁBATO.

HURACÁN (1): Sebastián MEZA; Lucas VALENTE, Fernando COSCIUC, Saúl SALCEDO, Ezequiel NAVARRO y Joaquín VIGNATI; Federico MARIN e Iván TIERNO; Rodrigo CABARAL, Nicolás CORDERO y Sebastián RAMÍREZ. DT: Israel DAMONTE.

GOLES: ST: 29’ Lautaro RUIZ MARTÍNEZ (EDLP) y 33’ Fernando COSCIUC (H).

ESTADIO: UNO.

comentarios