jueves 3 de diciembre de 2020

Regreso postergado

Estudiantes y Gimnasia volverán a intentarlo el miércoles

Con la suspensión de los amistosos de esta mañana, tanto Estudiantes como Gimnasia jugarán sus primeros amistosos el miércoles 30. Repasá la agenda de cada uno.

Después de seis meses Estudiantes y Gimnasia estaban listos para volver a la cancha esta mañana con un amistoso cada uno, pero las malas condiciones climáticas los obligaron a postergar sus respectivos partidos frente a Arsenal y Huracán en UNO y Abasto.

Tanto el Pincha como el Lobo se quedaron con las ganas de volver a tener actividad futbolística, pero no tendrán que esperar mucho para poder regresar: ambos cuentan con un nuevo amistoso programado para la próxima semana, el día miércoles 30.

El primer equipo de Estudiantes se enfrentará ante Vélez, también en UNO, y al igual que el duelo que se iba a jugar hoy lo hará con transmisión de Estudiantes Play. Será a partir de las 15 horas, y la intención es que haya un partido de titulares y otro de suplentes.

Por su parte el plantel de Gimnasia estará enfrentándose ante San Lorenzo: en las últimas horas el club cerró un amistoso para ese día, que se llevará a cabo en el Nuevo Gasómetro. El horario todavía no fue confirmado, pero la intención es que también haya dos partidos.

estudiantes amistoso 2.jpg
Estudiantes se medirá con Vélez el miércoles 30.

Estudiantes se medirá con Vélez el miércoles 30.

AMISTOSOS EN AGENDA

El partido amistoso del próximo miércoles no es el único que Estudiantes y Gimnasia tienen en carpeta en la continuidad de sus respectivas pretemporadas. Los dos clubes de la ciudad cuentan con otros partidos en el horizonte de cara a las semanas que vendrán.

En el Pincha el siguiente compromiso se espera que sea ante el rival que no pudo enfrentar el Lobo esta mañana, Huracán, el sábado 10 de octubre. Igualmente ese partido todavía está pendiente de ser oficializado, y está definido si será en City Bell o en 1 y 57.

Por su parte en el elenco Tripero la agenda tiene dos cruces más en el horizonte: el próximo sábado 3 de octubre visitará a Independiente en el Libertadores de América, mientras que el jueves 8 recibirá a los suplentes de Defensa y Justicia en Estancia Chica.

004.jpg
Luego de la suspensión Gimnasia tiene listos tres amistosos.

Luego de la suspensión Gimnasia tiene listos tres amistosos.

comentarios