jueves 4 de marzo de 2021

Piensa alternativas

Estudiantes, y el titular que aún no pudo ver Zielinski

Estudiantes realiza la pretemporada en el Country Club de City Bell y el nuevo Cuerpo Técnico empezó a observar a los jugadores, pero hay uno que aún no vieron.

Estudiantes comenzó la pretemporada el pasado lunes y Ricardo Zielinski empezó a evaluar a los 28 futbolistas que eligió para que conformen de entrada el plantel.

Día a día, el entrenador, acompañado por sus colaboradores, analiza lo que tiene, mientras espera novedades por parte de la dirigencia y del Departamento de Fútbol sobre el mercado de pases.

Con la cabeza puesta en la próxima edición de la Copa Diego Maradona, Ricardo Zielinski apuesta a la puesta a punto física y futbolística del plantel, luego de la mala campaña que realizaron los jugadores en la pasada edición.

Ayer el entrenador aprovechó el turno de entrenamientos de la tarde para observar en qué nivel están los futbolistas, después de varios turnos de entrenamientos físicos.

Pero en los trabajos hubo futbolistas ausentes y uno de ellos fue Nicolás Pasquini. El defensor entrena de manera diferenciada, buscando recuperarse de una molestia que lo tiene a mal traer.

Desde que llegó a Estudiantes, el ex jugador de Lanús disputó siete partidos en el club y se perdió los restantes por molestias y lesiones. Eso generó una luz de alerta en quienes toman decisiones en el presente mercado de pases.

Pasquini.jpg

Ricardo Zielinski observó con atención el último partido que el Pincha perdió con Central Córdoba, y desde ese encuentro empezó a tomar algunas definiciones sobre los futbolistas que tiene.

Nicolás Pasquini no estuvo ese día y su reemplazante fue Iván Erquiaga, quien naturalmente ocupó el lateral izquierdo en su ausencia. Ese sector de la defensa es uno de los puntos de análisis que charlaron integrantes del Cuerpo Técnico y del Departamento de Fútbol para evaluar opciones en el mercado de pases y ver si es conveniente asegurarse un refuerzo.

Actualmente Zielinski cuenta también con Facundo Mura quien puede jugar en ese sector, y ayer lo hizo para el segundo equipo, pasando Manuel Castro a ser lateral derecho.

EsQrVWBXAAI6tlz.jpg
Estudiantes entrenó a la mañana y vuelve a la tarde.

Estudiantes entrenó a la mañana y vuelve a la tarde.

comentarios