sábado 31 de octubre de 2020

Redes sociales

Estudiantes y el "amor eterno" de la Gata Fernández

El ex jugador de Estudiantes volvió a dejar en claro su sentimiento por el club en su cuenta de Instagram, con una publicación recordando su paso por el equipo.

En las últimas horas Gastón Fernández volvió a ser noticia en el mundo Estudiantes, por una publicación que realizó en las redes sociales, en donde es una persona muy activa. En la foto que compartió volvió a dejar en claro cuáles son sus sentimientos por la institución.

La Gata Fernández se volcó a su cuenta de Instagram, en la que publica imágenes de manera frecuenta, y remarcó el cariño que siente por el club al que llegó por primera vez en 2008: “ Imágenes que quedarán por siempre en mi corazón. Amor eterno ”, escribió.

En la foto se pueden observar tres imágenes de su última etapa en el club, dos de 2019 y una de 2020, pero también su festejo del gol del empate ante Cruzeiro en la Final de la Copa Libertadores de 2009 y, de fondo sobre la izquierda, el trofeo de dicha competición.

Vale recordar que el ex futbolista de Estudiantes decidió retirarse de la actividad profesional el pasado mes de junio a sus 36 años, en medio de la incertidumbre generalizada que generó la pandemia en el fútbol argentino. El anuncio se produjo el día 10 de ese mes.

La Gata Fernández tuvo cuatro etapas en el club: la primera fue de 2008 a 2009, la segunda de 2010 a 2013, la tercera de 2015 a 2016 y la última de 2017 a este año. En total jugó más de 200 partidos con la camiseta Albirroja, convirtió 43 goles y conquistó dos títulos.

Si bien el ex futbolista se caracteriza por realizar publicaciones alusivas a Estudiantes, llevaba más de un mes sin hacerlo. La ocasión anterior había sido con un video breve recordando una práctica, y antes de eso había saludado al club el 4 de agosto por su cumpleaños.

Ese día la Gata Fernández había recordado una frase que le había dejado una gloria del club, y había escrito: “Cachito Malbernat me decía ‘cuando te veo con el pantalón sucio me pongo contento’. Estudiantes me hizo ser un jugador más completo ”.

Imágenes que quedarán por siempre en mi ❤️ amor eterno @edelpoficial
View this post on Instagram

Imágenes que quedarán por siempre en mi ❤️ amor eterno @edelpoficial

A post shared by Gaston Fernandez (@gatafernandez10) on

comentarios