sábado 22 de enero de 2022
En City Bell

Vuelve el doble turno: Estudiantes se prepara con todo

El plantel de Estudiantes retomó el lunes los entrenamientos en City Bell y ayer afrontó su segunda práctica. Hoy trabajará por primera vez a doble turno.

Los futbolistas de Estudiantes volverán a darse cita esta mañana en el Country Club de City Bell, al igual que sucedió ayer, para afrontar su tercer día de pretemporada. Luego de algunas semanas de descanso el grupo volvió con todo al predio Albirrojo pensando en tener un gran 2022 y hoy continuará subiendo la exigencia.

De acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico que lidera Ricardo Zielinski los jugadores del Pincha se reencontrarán hoy en horario matutino para dar inicio a su primera jornada de trabajo a doble turno en este nuevo año. El inicio de las actividades está previsto para tener lugar a partir de las 9 de la mañana.

La intención del Ruso y sus colaboradores es que los futbolistas de Estudiantes puedan poner el foco en la parte física en horario matutino, aunque también se programaron algunos trabajos técnicos en City Bell. Luego en los entrenamientos de la tarde comenzarán a poner el foco en los aspectos tácticos desde las 17 horas.

Vale recordar que el plantel que volvió a los trabajos el día lunes lo hizo con cuatro ausentes, Manuel Castro, Ezequiel Ramírez, Nazareno Colombo y Mauro Boselli, quienes dieron positivo a los hisopados por Coronavirus y se encuentran aislados transitando la recuperación con un monitoreo constante por parte del cuerpo médico.

Estudiantes y el mercado de pases

Justamente Boselli es uno de los refuerzos que cerró Estudiantes de cara al exigente 2022 que tendrá por delante, mientras que el otro es Hernán Toledo, ex mediocampista de Vélez, quien ya se sumó a los entrenamientos en City Bell. En contrapartida Facundo Mura arregló su salida y se sumó a los trabajos en Racing.

Con esos dos nombres ya confirmados en el Pincha no quieren dejarse estar y por eso continúan evaluando alternativas. Guillermo Burdisso es hoy por hoy el principal apuntado pensando en reforzar la zaga, mientras que Emmanuel Más está en agenda a la hora de buscar caras nuevas en el lateral izquierdo.

Toledo.jpg
Hernán Toledo, el segundo refuerzo que presentó Estudiantes (Prensa EDLP)

Hernán Toledo, el segundo refuerzo que presentó Estudiantes (Prensa EDLP)

comentarios