martes 24 de noviembre de 2020

Para el amistoso de mañana

Estudiantes vs Estudiantes: la sorpresiva lista de Desábato

Leandro Desábato pasó lista para el amistoso que jugará mañana Estudiantes ante el elenco de Río Cuarto y generó sorpresa.

Leandro Desábato busca ajustar detalles de su equipo en Estudiantes pensando en el estreno que tendrá dentro de unos días por la Copa 2020 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Pensando en el debut que tendrá ante Aldosivi en Mar del Plata, el Cuerpo Técnico tendrá una nueva posibilidad de ver a su equipo antes de jugar por los puntos en la Copa.

Según decidió Leandro Desábato, los futbolistas titulares jugarán ante All Boys el próximo sábado y no lo harán mañana ante Estudiantes de Río Cuarto, en el amistoso que tendrá lugar en el estadio de UNO.

Para el compromiso ante su homónimo cordobés, el entrenador de Estudiantes decidió armar una lista con futbolistas alternativos y varios juveniles, dándole descanso a la base de titulares y recambio ya que vienen de jugar ante Arsenal de Sarandí.

Entre los elegidos por el entrenador Albirrojo se destacan Federico González, Facundo Mura, Jerónimo Pourtau, Darío Sarmiento y Enzo Kalinski. El resto son jugadores de la Reserva y que desde hace un tiempo trabajan con la Primera.

Después de ese amistoso, el entrenador se quedará en el campo de juego del estadio de UNO trabajando con aquellos futbolistas que jugaron ante el conjunto que dirige el Huevo Rondina. Ellos son: Mariano Andújar, Nicolás Bazzana, Javier Mascherano, Mauricio Guzmán, Lucas Rodríguez, Angel González, Iván Gómez, Leonardo Godoy, Iván Erquiaga, Leonardo Díaz, Martín Cauteruccio.

Los que no fueron convocados y siguen trabajando diferenciados son: Juan Fuentes, Nazareno Colombo, Mauro Díaz y Nicolás Pasquini.

Javier Mascherano 18.10.jpg
Desábato no puede usar el equipo ideal

Desábato no puede usar el equipo ideal

LA LISTA DE ESTUDIANTES:

ARQUEROS:

Emiliano González, Jerónimo Pourtau y Juan Pablo Zozaya.

DEFENSORES:

Facundo Mura, Gastón Benedetti y Luciano Squadrone.

MEDIOCAMPISTAS:

Franco Sivetti, Enzo Kalinski, Diego García, David Ayala, Andrés Ayala, Gonzalo Piñeiro, Esteban Obregón, Franco Romero, Bautista Kociubinski y Vinicius Lansade.

DELANTEROS:

Federico González, Darío Sarmiento y Lautaro Ruiz Martínez.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1318641864225030144

comentarios