Buen estreno

Volvió a Estudiantes, prometió y cumplió en Brasil

Estudiantes tuvo una gran actuación ante Athletico Paranaense, a la altura de las circunstancias tal cual necesitaba, donde todos aportaron lo suyo.

Ayer se escribió un capítulo más de Estudiantes en la Copa Libertadores de América, está vez nuevamente en Brasil y por el partido de ido de los 4tos de final frente a Athletico Paranaense. Ahora, dentro de una semana y en el estadio UNO, se conocerá el final para el que tanto Ricardo Zielinski y sus jugadores, demostraron estar preparados.

Justamente, a la hora de hablar de lo que fue el funcionamiento del equipo, el mismo llegó a Brasil con bajas de consideración si hablamos de jugadores que habitualmente son titulares: Mauro Boselli viajó, pero finalmente no fue utilizado, mientras que Leandro Díaz y Fabián Noguera ni siquiera pudieron viajar.

Justamente, la lesión y consecuente ausencia de este último, motivó a la dirigencia de Estudiantes en consonancia con el entrenador Ricardo Zielinski, fueron en la búsqueda de un reemplazante el cual llegó del otro lado de la cordillera, pero que tiene un pasado en el Pincha como es el caso de Nehuén Paz.

Ayer, le tocó ingresar a los 31 minutos del segundo tiempo en lugar de Fernando Zuqui para aguantar el tramo más complicado del partido para Estudiantes, donde Athletico Paranaense se volcó con todo al ataque. Ante este panorama, respondió sin dudar cada vez que se lo buscó, sumándose de buena manera al sistema defensivo que funcionó de gran manera en Brasil.

A la hora de hablar de lo que fue el rendimiento de Nehuén Paz, Ricardo Zielinski destacó en conferencia de presan: “Se lesionó Fabián Noguera, es un jugador que viene jugando, ha tenido una participación en Estudiantes, por lo cual tiene un sentido de pertenencia, y ha cumplido en lo que le hemos pedido. Ha hecho su aporte en este partido”.

En el momento de tener sus primeras palabras como nuevo jugador de Estudiantes, Nehuén Paz había avisado: "Sé lo importante que es la Copa Libertadores para este club. Vengo con ritmo y estoy a disposición para Cuartos de Final. Lo más importante es adaptarme rápido y conocer bien a mis compañeros. Trato de hacerme fuerte en los duelos y ser salida. Es algo q me quedó de inferiores acá”.

Nehuén Paz Estudiantes.jpg
Nehuén Paz, refuerzo de Estudiantes, en conferencia de prensa (Foto: prensa EDLP).

Nehuén Paz, refuerzo de Estudiantes, en conferencia de prensa (Foto: prensa EDLP).

comentarios