jueves 22 de octubre de 2020

Por la mañana

Estudiantes volvió a City Bell con dos regresos

Los futbolistas de Estudiantes volvieron hoy a los entrenamientos en City Bell, luego del amistoso con Huracán y los dos posteriores días libres.

Los futbolistas de Estudiantes se entrenaron hoy nuevamente en el Country Club de City Bell, en una práctica que marcó el regreso a la actividad para los futbolistas Albirrojos luego del amistoso que disputaron el pasado sábado ante Huracán en el Estadio de UNO.

Los jugadores del León recién volvieron a los entrenamientos en City Bell a partir de las 9:30 de la mañana, y dieron inicio a su décima semana de pretemporada luego del prolongado parate por el Coronavirus que se vivió desde marzo hasta agosto.

El plantel que conduce técnicamente Leandro Desábato viene de disputar tres amistosos en las últimas dos semanas, el primero ante Vélez (0-1 tanto con titulares como con suplentes), el segundo frente a Temperley (0-0 ambos) y el tercero con el Globo (3-0 y 1-1).

Según informó la institución el miércoles y el viernes los entrenamientos también serán 9:30 en City Bell, mientras que el jueves arrancarán media hora más tarde. Si bien los futbolistas serán citados 9:30, en ese horario se llevarán a cabo los testeos PCR de rutina.

Estudiantes tenía agendado un nuevo amistoso este miércoles frente a Tigre, pero luego de que se confirmasen varios casos de Coronavirus en el plantel del Matador, fue suspendido. El siguiente compromiso será el sábado 17 de octubre en 1 y 57 frente a Arsenal.

La vuelta a los entrenamientos en el Pincha estuvo marcadada por algunas bajas, dado que cuenta con tres futbolistas lesionados y con uno en aislamiento por haber dado positivo por Coronavirus, pero también con algunos regresos.

Pensando en los queno están, uno de ellos es Nicolás Pasquini, quien volvió a ausentarse frente a Temperley pero se retiró con una molestia muscular. Juan Fuentes todavía está en recuperación y Leandro Díaz está dejando atrás el Covid. Por su parte, tanto Nazareno Colombo como Federico González ya se entrenan a la par.

comentarios