sábado 6 de marzo de 2021

Música y goles

Estudiantes viajó a Mendoza al ritmo de Sabbag

La llegada de Pablo Sabbag a Estudiantes generó mucha expectativa por lo que el delantero hace dentro y fuera de la cancha, donde ya empezó a pagar con gol.

Fue una tarde soñada la del sábado para Pablo Sabbag que selló la victoria de Estudiantes sobre Godoy Cruz en Mendoza, donde le alcanzó con 10 minutos para poder hacer su primer gol en el Pincha, luego de un viaje que también lo tuvo como protagonista.

Esto tiene que ver con lo que reveló Nicolás Pasquini en diálogo por FM Late 93.1 en el Programa “Jogo Bonito”. El lateral de Estudiantes contó por qué Sabbag ya se había destacado en pleno vuelo arriba del avión que trasladó a la delegación hacia la región cuyana de la Argentina.

Teniendo en cuenta esto, Pasquini relató lo que ocurrió a bordo del avión, algo que tiene que ver con otro de los dotes del delantero colombiano de Estudiantes: "En el avión pusieron uno de los temas de Sabbag, la verdad la rompe toda cantando, me gustó.

Recordemos que tiene su propio canal de YouTube y en el mismo subió “Mi carita de ángel”, un video del tema musical que interpretó hace cuatro años. Claro está que el canto es su otra pasión, además del fútbol, donde tuvo su mejor carta de presentación en Estudiantes.

Pablo Sabbag.mp4

Pablo Sabbag, el delantero que se instaló en Estudiantes, cantando el tema que compuso

La música es algo que me gusta mucho, siento que canto bien y lo hago con amor. Toco acordeón y guitarra intentando mejorar siempre; pero lo primordial es el fútbol ”, contó en El País de Colombia hace años al ser consultado por sus dos pasiones.

La nota negativa en todo este viaje de placer, terminó siendo el gesto despectivo que le realizó a un jugador de Godoy Cruz en pleno partido, luego de haber tenido un cruce producto del desarrollo del juego.

Sabbag tuvo que pedir disculpas en sus redes sociales y también lo hizo en contacto con las cámaras de televisión. Teniendo en cuenta esto, Pasquini se refirió al tema diciendo: “Está bueno que sea así. El gesto que hizo no estuvo bueno y ya lo hablaron con él, ojalá no suceda más".

comentarios