sábado 13 de agosto de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Viajó con Estudiantes pero tiene nuevo destino

Estudiantes tiene una nueva salida del plantel al regreso de su excursión en tierras brasileñas, la cual se dará se la jornada de hoy.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Tal cual había adelantado CIELOSPORTS.COM, el mercado de pases para Estudiantes no terminó. Más allá de que se espera la eventual llegada de un refuerzo más para el mediocampo del equipo, se confirma una salida en ese sector del campo de juego.

Esto tiene que ver con que luego de haber sido parte de la delegación que viajó a Brasil para el partido ante Fortaleza por la ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores, y de integrar el banco de los suplentes, aunque no sumó minutos por decisión de Ricardo Zielinski, en la jornada de hoy dejó el Country Club de City Bell antes de entrenarse.

Estamos hablando de Bautista Kociubinski, quien estará dejando la ciudad de La Plata para emprender viaje hacia Mar del Plata, para hacerse la revisión médica y firma su nuevo contrato con Aldosivi, donde llegará a préstamo por 18 meses sin cargo ni opción, extendiendo antes su contrato con Estudiantes.

Bautista Kociubinski en Estudiantes

Desde que debutó en el Pincha el 25 de septiembre del año pasado en el empate 1 a 1 ante Platense en el estadio de UNO, el nacido hace 21 años en la ciudad de La Plata, acumula 22 encuentros en la primera división de Estudiantes donde fue titular en 10 de ellos.

Bautista Kociubinski Sumó minutos en la Liga Profesional de Fútbol 2021 y 2022, la pasada Copa de la Liga, la Copa Argentina de este año y la Copa Libertadores. Hasta el momento lleva un gol, fue este año en lo que terminó siendo un empate agónico 2 a 2 ante Colón en Santa Fe con su golazo de tiro libre en la última jugada del partido.

Estudiantes.jpg
Butista Kociubinski junto a Franco Zapiola festejan en Estudiantes

Butista Kociubinski junto a Franco Zapiola festejan en Estudiantes

comentarios