lunes 17 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Verón en Estudiantes: su visión de UNO y el día después de la CD

Juan Sebastián Verón, hoy vice de Estudiantes, habló a dos años del regreso a UNO y valoró la importancia de la obra. Además destacó el trabajo dirigencial.

No cabe duda que uno de los grandes logros de la gestión de Juan Sebastián Verón, hoy vicepresidente de Estudiantes, fue la construcción del nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi y el regreso a UNO después de 14 años. A dos años de la vuelta a casa, la Bruja habló en exclusiva con CIELOSPORTS sobre lo que representa para él esa nueva cancha.

Pensar una obra y pensar una inversión tan grande para abrirla cada quince días era una locura, y hubiera representado un gasto tremendo para el club”, consideró el ex futbolista Albirrojo, una visión que repitió desde un primer momento y que se vio impregnada en el estadio que tiene hoy la institución.

La posibilidad de tener espacios como el gimnasio que se encuentra en el primer piso o el paseo de comidas de la planta baja vienen de allí: “Por eso empezamos a ver la posibilidad también de encontrar distintos espacios que le den vida a la institución. Poder tener una unidad de negocio adentro y no mantenerlo muerto”.

Todavía falta. En esta búsqueda de financiamiento para poder terminar la obra va de la mano de distintos negocios que puedan representar un beneficio para el club”, apuntó Verón respecto de los próximos pasos que esperan dar en UNO, con los dos codos de la tribuna de 115 seguramente como objetivo importante.

Verón y el día después de su presidencia

Vos cuando pensás un club lo tenés que pensar también sin tu figura, sin estar dentro de la gestión. Me parece hoy que lo que pasa en la CD y en el club es que funciona de esa manera. Vas encontrando gente, vas encontrando recursos”, valoró respecto de la gestión que tiene hoy a Martín Gorostegui como presidente.

En este sentido Verón destacó desde UNO el trabajo de todos en Estudiantes: “Hay muchos que no son miembros de CD pero intervienen en la vida del club, que quieren aportar. Eso es parte de ser un club que tiene las puertas abiertas y no las cierra. Se ha logrado un orden y una línea de gestión que marca esto y hace más fácil poder trabajar”.

Alayes Verón.jpg
Alayes, una pieza clave de la gestión de Verón y Gorostegui en Estudiantes en los últimos años.

Alayes, una pieza clave de la gestión de Verón y Gorostegui en Estudiantes en los últimos años.

comentarios