lunes 26 de octubre de 2020

Mañana desde las 15

Estudiantes-Vélez: se sumó a la grilla de TV

El duelo de mañana en UNO será televisado en directo, por lo que los hinchas de Estudiantes que tengan el servicio, podrán verlo.

El fin de semana se produjo la vuelta de los partidos amistosos para los equipos de la primera división del fútbol argentino, y aunque la lluvia complicó los planes e hizo que se suspendan varios de ellos como el de Estudiantes, mañana será momento del estreno.

Estudiantes estará recibiendo desde las 15:00 hs en el estadio Jorge Luis Hirschi a Vélez. Teniendo en cuenta esto, la señal premium de noticias deportivas. TNT Sports, confirmó que será uno de los cotejos que se transmitirán en su pantalla.

Más allá de esto, habrá que esperar para saber si al igual que estaba programado para el partido que Estudiantes iba a jugar el sábado pasado ante Arsenal, si el cotejo también será transmitido a través del canal oficial de Estudiantes Play. Para dicho encuentro, no estaba la posibilidad de que los abonados al Pack de Fútbol pueda ver el partido.

Pensando en el cotejo que se llevará a cabo mañana en UNO, se estipuló que en primer término juguen los titulares para luego dar paso a los suplentes. La idea es que se jueguen dos tiempos de 35 minutos con un entretiempo de 10 con todos los protocolos de seguridad santiaria establecidos, que también contemplan el ingreso y la salida de los protagonistas del estadio.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1310188467922628608

¿CÓMO SIGUE LA AGENDA AMISTOSA?

Más allá del duelo de mañana frente a Vélez, Estudiantes ya tiene programado un cotejo más. Se trata de Huracán con quien se medirá el sábado 10 de octubre, a priori en el Country Club de City Bell, en lo que sería la semana previa al inicio de la competencia oficial en Argentina.

Repasando la agenda, queda disponible este sábado 3 de octubre, como también el miércoles 7 del mismo mes, pensando en la búsqueda de nuevas presentaciones amistosas tras la suspendida ante Arsenal.

comentarios