Silvino, en 1 y 55

Una visita especial en UNO: el papá de Fernando Báez Sosa fue a ver a Estudiantes

El padre de Fernando Báez Sosa fue invitado por su equipo de abogados y dijo presente en UNO en el debut de Estudiantes en la temporada 2023.

Estudiantes debutó el pasado sábado en la Liga Profesional 2023 y lo hizo con una derrota ante su gente. Entre los hinchas en UNO hubo una visita especial y un momento emotivo: Silvino, padre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en enero de 2020 en Villa Gesell, dijo presente junto a parte del equipo de abogados que lo defiende.

Fernando Burlando es reconocido hincha Albirrojo, como buena parte del equipo de letrados que lo acompaña, entre ellos Sandro Paszki y Facundo Améndola. Junto a este último se lo vio en varias imágenes en la cancha del Pincha. Martín Gorostegui, presidente del club, lo recibió, se sacó una foto y se sumó al reclamo de justicia.

El papá de Fernando Báez Sosa acompañó a Facundo Améndola en uno de los palcos del Estadio de UNO, en donde también Ayelén Palazzolo (novia del abogado) y Agustina Améndola (su hermana) retrataron el momento en sus redes sociales. “Un Pincha más” y “bienvenido a casa” fueron algunos de los mensajes que escribieron.

A pocos días de que se conozca la sentencia por el asesinato de su hijo, luego de un juicio que se extendió durante varios días y que tuvo su etapa final en el transcurso de la última semana con los alegatos de cada una de las partes, Silvino vivió un lindo momento junto a su equipo de abogados en UNO.

Silvino Báez Sosa.jpg
Silvino Báez Sosa junto a Sandro Paszki en el estadio de Estudiantes.

Silvino Báez Sosa junto a Sandro Paszki en el estadio de Estudiantes.

El juicio por Fernando Báez Sosa

Fernando Báez Sosa fue asesinado el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell, a la salida del boliche Le Brique. Por el crimen fueron imputados Máximo Thomsen, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Ciro Pertossi, Lucas Pertossi y Luciano Pertossi. El juicio inicio el pasado 2 de enero.

Después de varias semanas, la sentencia se dará a conocer el próximo lunes 6 de febrero en la sala de audiencias de la Cámara de Apelaciones de Dolores. Los jueces deberán dar su veredicto respecto de la pena que recibirán los imputados, si les corresponde prisión perpetua como solicitaron la defensa y la fiscalía o si el hecho se encuadra en una figura más leve.

comentarios