sábado 31 de octubre de 2020

Estudiantes: una baja, dos ausencias y dos recuperados

Estudiantes viene sufriendo y mucho en las últimas semanas por lesionados. Hoy se confirmó una nueva baja en el equipo de Leandro Desábato.

Estudiantes transita su décima semana de entrenamientos y se encuentra preparando su cuarto partido amistoso, ya que el próximo sábado se medirá ante Arsenal de Sarandí.

Pero el clima no es el mejor en el Country Club de City Bell, pese a la victoria del pasado sábado ante Huracán, ya que el Cuerpo Técnico no para de recibir malas noticias con los lesionados en el plantel Profesional.

A las bajas que sufrió en el último, hoy Leandro Desábato recibió la confirmación de la lesión de Nicolás Pasquini y ahora el defensor se sumó a ese grupo y estará al menos dos semanas afuera del equipo.

“El Departamento Médico del plantel superior de Estudiantes hace saber que el defensor Nicolás Pasquini sufrió una lesión grado 1 en el biceps de su pierna izquierda”, comunicó Estudiantes al dar el parte médico del defensor, quien debió ser reemplazado en el primer tiempo del partido ante Huracán.

De esta forma, el defensor se suma a Juan Fuentes, quien permanece entrenando diferenciado por una lesión, y a Leandro Díaz quien se recupera de Coronavirus.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1316045128868548608

Pese a las malas noticias, Desábato ya puede contar con Nazareno Colombo, quien hasta el momento no pudo disputar ninguno de los tres amistosos, y con Federico González, quien se perdió el partido del pasado sábado.

Estudiantes busca su puesta a punto, pensando en el inicio de la competencia, y el entrenador busca variantes ya que hasta el momento nunca pudo parar el equipo que pretendía. Ese elenco contaba con Colombo en la zaga central acompañando a Mauricio Guzmán, a Mauro Díaz acompañando a Leandro Díaz en el ataque. Por ahora no ha podido ponerlo en cancha y difícilmente pueda hacerlo en la previa al comienzo de la competencia. Ahora, con la ausencia de Pasquini, el Chavo apostará por Iván Erquiaga, quien supo ocupar ese puesto.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1316023387119120384

comentarios