sábado 31 de octubre de 2020

Todo listo

Estudiantes: un recorrido por UNO que reabre sus puertas

Hoy reaparecerá la pelota por el césped de 1 y 57, pero Estudiantes dejó un adelanto de cómo luce el estadio Jorge Luis Hirschi.

Estudiantes vuelve a abrir las puertas de UNO para disputar un partido de fútbol. Más allá de que se trate de un amistoso y no de uno oficial, está todo preparado para vivir una jornada futbolera después de más de 5 meses.

A las 15:00 comenzará la acción en UNO que albergará el primero de los partidos amistosos preparatorios de Estudiantes. Enfrente estará Vélez que llega a La Plata como el huésped de la ocasión.

Para ambos equipos será el estreno amistoso, dado que al igual que se suspendió el encuentro que tenía pactado Estudiantes el sábado pasado ante Arsenal, con Vélez ocurrió lo propio con el duelo ante Banfield.

Ante este panorama, y aprovechando la jornada, desde la cuenta oficial de twitter de Estudiantes, se difundió un video que, mediante un recorrido realizado en primera persona, muestra el estadio de UNO tanto por afuera como por adentro, a modo de previa del cotejo de esta tarde.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1310980968967213057

Recordemos que fueron dos los amistosos que ya se suspendieron hasta el momento: en el primero Estudiantes iba a medirse ante Huracán pero en el Country Club de City Bell, y el segundo frente a Arsenal también en el estadio de UNO como el de esta jornada.

Ante el Globo no se jugó ya que no fueron habilitados los encuentros preparatorios por parte del Ministerio de Salud de la Nación, y ante el elenco del Viaducto por las malas condiciones del tiempo en la región. En ambas oportunidades, se llevó a cabo una practica formal de fútbol de titulares ante suplentes.

Está todo dado para que la tercera sea la vencida, y para que el equipo que conduce técnicamente Leandro Desábato tenga actividad formal ante el Arsenal de Sergio Rondina, uno de los rivales con los cuales se enfrentará en la Liga Profesional de Fútbol argentino.

comentarios