lunes 20 de septiembre de 2021
Por la mañana

Última práctica: Estudiantes trabaja en City Bell

El plantel de Estudiantes tendrá hoy su última sesión de entrenamientos en City Bell antes de enfrentarse con Arsenal. Antes habrá hisopados para todos.

Después de una semana difícil en la que cayó primero con Independiente y luego frente a Newell’s, el plantel de Estudiantes contará hoy con su última sesión de entrenamientos antes de un nuevo compromiso. Será desde bien temprano en City Bell, para terminar de prepararse para el duelo ante Arsenal.

La caída en Rosario representó un duro golpe para Ricardo Zielinski y sus futbolistas. Como el DT lo dejó en claro en la conferencia de prensa, se trató del peor partido desde que asumió en el Pincha en materia defensiva, y eso intentarán corregir de cara al duelo de mañana, que tendrá lugar en el Estadio de UNO.

De acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico los futbolistas de Estudiantes trabajarán hoy nuevamente en el predio Albirrojo a partir de las 10 de la mañana. En la antesala de esa última sesión de entrenamientos en City Bell todos los integrantes del plantel se someterán a los hisopados de rutina para descartar que haya casos de Coronavirus.

Luego de que el equipo cuente con varios flojos rendimientos ante la Lepra, se espera que Zielinski meta mano entre los once titulares, luego de tres encuentros consecutivos en los que jugaron los mismos. Gustavo Del Prete y sobre todo Nahuel Estévez son nombres que podrían ingresar si el entrenador así lo dispone.

ESTUDIANTES Y EL MERCADO

Luego de la gran noticia que recibió Estudiantes tras la confirmación del regreso de Matías Pellegrini, a préstamo por un año, no hay nuevos nombres en el horizonte y todo indica que el Pincha bajará la persiana. Una posible venta de Estévez podría abrirle una nueva ventana hasta el 31 de agosto.

Por lo pronto en el Pincha esperan que el ecuatoriano Jaime Ayoví pueda sumarse a los entrenamientos en City Bell para la próxima semana, y luego aguardarán por Pellegrini. Vale recordar que en los últimos días el uruguayo Matías Aguirregaray dijo presente y luego fue al banco de suplentes en Rosario por la tercera jornada.

Entrenamiento Estudiantes Zuqui 4.jpg
Estudiantes se entrena por última vez en City Bell.

Estudiantes se entrena por última vez en City Bell.

comentarios