martes 28 de junio de 2022
En City Bell

Última práctica: Estudiantes se prepara para despedir el año

El plantel de Estudiantes continuará con los entrenamientos esta mañana en City Bell. Será su tercera y última jornada de trabajo antes de recibir a Aldosivi.

Después del empate del pasado domingo ante Gimnasia en el Clásico Platense, el plantel de Estudiantes volvió al ruedo el día martes, iniciando una nueva semana de entrenamientos en el Country Club de City Bell. Hoy llevará a cabo su tercera y última práctica con la mirada puesta de lleno en Aldosivi.

Los jugadores del Pincha saben que finalmente jugarán solo para cumplir ante el Tiburón, ya que finalmente deberá jugar el repechaje en la Copa Libertadores. La intención Albirroja era pelear mano a mano con Boca en la última fecha, pero el Xeneize ayer ganó la Copa Argentina y se aseguró un boleto directo.

Así terminará la semana de trabajo

Los entrenamientos de este jueves en City Bell comenzarán, de acuerdo a lo que se dio a conocer desde Estudiantes, a partir de las 9:30 de la mañana. En ese horario Ricardo Zielinski dispondrá el tradicional ensayo de pelota detenida que suele tener lugar en la previa de todos y cada uno de los encuentros.

Vale recordar que, con poco tiempo para prepararse, el grupo realizó tareas de índole regenerativa el día martes y ayer trabajó con la pelota. Mañana volverá a saltar a la cancha cuando despida el 2021 recibiendo a Aldosivi en el Estadio de UNO a partir de las 21:30, pensando en cerrar un buen año con una alegría.

El posible equipo de Estudiantes

El once titular del Pincha contará con al menos tres modificaciones respecto de lo que se vio en el Clásico Platense frente a Gimnasia, ya que hubo tres futbolistas que en ese encuentro llegaron a la quinta amarilla y quedaron suspendidos. Se trata de Leonardo Godoy, Matías Pellegrini y Leandro Díaz.

Además quien tampoco podrá ser de la partida es Juan Manuel Sánchez Miño, que ante el Lobo fue suplente pero era una opción para ingresar. En su caso el problema es físico. Por su parte en Estudiantes hay confianza de poder contar con Manuel Castro, quien hoy será exigido en los entrenamientos en City Bell.

Zielinski pelota entrenamiento.jpg
Zielinski en una práctica de Estudiantes.

Zielinski en una práctica de Estudiantes.

comentarios