lunes 20 de junio de 2022
Equipo alternativo

Última práctica: Estudiantes entrena con todo definido

Estudiantes entrenará en City Bell esta mañana bajo la mirada de Ricardo Zielinski. Será su último ensayo antes de visitar a Vélez por Copa Libertadores.

El plantel de Estudiantes contará hoy con una nueva sesión de entrenamientos en el Country Club de City Bell, la última antes de afrontar su última presentación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo de Ricardo Zielinski se presentará mañana ante Vélez y lo hará con una formación alternativa.

Después del buen triunfo obtenido en Brasil ante Bragantino, que le permitió asegurarse el primer lugar del Grupo C de la máxima competición de CONMEBOL todavía con un encuentro por jugar, el cuerpo técnico resolvió que en el cierre de la zona los once que se presenten en el José Amalfitani sean todos suplentes.

De acuerdo a lo que dispuso el DT de Estudiantes para la práctica de hoy, que dará inicio a las 9:30, ninguno de los habituales titulares será de la partida en su siguiente compromiso de Copa Libertadores. Cinco quedarán al margen por suspensión, tres por estar al límite con las tarjetas y el resto por ser preservados.

De este modo los once que alistará Zielinski frente a Vélez mañana por la tarde serán los siguientes futbolistas: Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Bautista Kociubinski, Santiago Núñez y Bruno Valdez; Jorge Morel; Hernán Toledo, Franco Zapiola, Brian Orosco y Carlo Lattanzio; y Alan Marinelli.

¿Cuándo vuelve a jugar Estudiantes?

El siguiente partido del equipo de Zielinski, como quedó dicho, se jugará mañana martes 24 de mayo en Liniers. El Pincha enfrentará a un equipo de Vélez que necesita sumar de a tres para adueñarse del segundo lugar, siempre y cuando Bragantino no gane o lo haga por dos goles menos. Ambos partidos serán a las 19:15.

Para hoy se espera que los futbolistas Albirrojos repasen la pelota detenida a la espera de su próximo compromiso por Copa Libertadores. Luego habrá cuatro o cinco días de descanso, antes de regresar con todo para poner la mirada de lleno en la Liga Profesional, que dará comienzo el viernes 3 de junio.

Entrenamiento Estudiantes Palavecino.jpg
Nicolás Palavecino en una práctica de Estudiantes.

Nicolás Palavecino en una práctica de Estudiantes.

comentarios