domingo 7 de agosto de 2022
En City Bell

Última práctica: Estudiantes entrena con el equipo listo

El plantel de Estudiantes tendrá hoy su última sesión de entrenamientos en City Bell, con la mirada puesta de lleno en el partido de mañana ante Independiente.

La Copa de la Liga inició ayer por la noche pero para Estudiantes lo hará mañana. Mientras tanto al plantel que comanda Ricardo Zielinski todavía le queda una última sesión de entrenamientos en el Country Club de City Bell, algo que buscará aprovechar de la mejor manera posible esta mañana.

Los futbolistas Albirrojos afrontaran hoy una nueva práctica en el predio del club, la última antes de saltar a la cancha para su debut en la temporada 2022. En la jornada de ayer el cuerpo técnico pareció terminar de darle forma al equipo que saltará a la cancha, en un duelo que marcará el reencuentro con la gente en UNO.

La última práctica de Estudiantes en esta semana previa al debut tendrá lugar hoy a partir de las 9 de la mañana. Los futbolistas regresarán a City Bell para afrontar una nueva jornada de entrenamientos, en la cual el foco principal estará puesto en repasar las jugadas de pelota detenida y los últimos conceptos tácticos.

Los once que alistaría Zielinski en su primera presentación en la Copa de la Liga 2022 serían los siguientes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Gustavo Del Prete; Leandro Díaz y Mauro Boselli.

¿Cómo sigue la semana de Estudiantes?

La semana para el plantel Albirrojo cerrará mañana con el partido frente a Independiente. Luego de afrontar hoy su última sesión de entrenamientos en City Bell, los futbolistas de Estudiantes se presentarán mañana en 1 y 55 a partir de las 21:30 para medirse ante Independiente con el arbitraje de Ariel Penel.

Vale recordar que durante el receso el plantel de Estudiantes disputó los siguientes amistosos: vs. Colo Colo (0-1), vs. Vélez (1-5 y 0-1), vs. San Lorenzo (1-2), vs. River de Uruguay (2-3), vs. Montevideo City Torque (3-1), vs. Defensor Sporting (1-4) y vs. Argentinos (0-1 y 2-1). Algunos de esos encuentros los disputó con suplentes.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1491918955065356288

comentarios