viernes 26 de febrero de 2021

En City Bell

Estudiantes trabajó en doble turno pensando en Racing

El plantel de Estudiantes vivió una nueva jornada de entrenamientos en City Bell, con la particularidad de que trabajó en doble turno.

El plantel de Estudiantes retomó ayer los entrenamientos en el Country Club de City Bell, luego de la buena victoria obtenida el pasado sábado frente a Godoy Cruz y de contar con el domingo libre. Hoy el cuerpo técnico resolvió subir la vara, y por eso los futbolistas Albirrojos entrenaron en doble turno.

El equipo que conduce técnicamente Ricardo Zielinski afrontó hoy una nueva jornada de trabajo en el predio Pincha, luego del ensayo vespertino que tuvo lugar en el día lunes. En esta oportunidad, con todos los cañones apuntando al encuentro ante Racing, los futbolistas fueron citados a partir de las 9 y luego a las 17 horas. Por la mañana, el elenco que dirige Ricardo Zielinski trabajó en el aspecto físico y por la tarde cumplió con ejercicios tácticos.

Los entrenamientos de Estudiantes en City Bell reiniciaron ayer luego de un día de descanso, después de lograr dos victorias consecutivas por primera vez tras 23 partidos. Los futbolistas regresaron con la confianza por las nubes luego de derrotar a River (2-1) y a Godoy Cruz (2-0), y buscarán repetir frente a la Academia.

Desde hoy el cuerpo técnico comenzó trabajar sobre el once titular con la intención de tocar lo menos posible. Claro que se espera un cambio en la línea de fondo, si es que Fernando Tobio está en condiciones de regresar. Pagó una fecha de suspensión, aunque no hubo resolución oficial y por roja directa podrían caerle dos.

Estudiantes.jpg
Estudiantes trabajó bajo las órdenes de Ricardo Zielinski en City Bell

Estudiantes trabajó bajo las órdenes de Ricardo Zielinski en City Bell

En caso de que finalmente el defensor de Estudiantes reciba solamente una fecha y pueda ser tenido en cuenta para el próximo encuentro, algo que se sabrá en las próximas horas, peleará por recuperar su lugar mano a mano con Nazareno Colombo, que fue quien lo sustituyó ante el Tomba cumpliendo una buena labor.

Mientras tanto también Zielinski trabajará en los próximos entrenamientos en City Bell en una posible variante en el carril izquierdo, en donde Nicolás Pasquini tuvo un flojo partido en Mendoza. Juan Manuel Sánchez Miño llegó, entrenó y tuvo minutos el pasado sábado, y pide pista luego de un buen ingreso.

comentarios