lunes 13 de septiembre de 2021
Mercado de pases Albirrojo

Tití Rodríguez se fue libre de Estudiantes y viajó a México

La historia de Lucas Rodríguez y Estudiantes estaba pronto a llegar a un final, pero el jugador emigró antes de tiempo a México donde continuará con su carrera.

Estudiantes y Lucas Rodríguez sabían que junio iba a ser el mes del final de una historia que se consolidó en los años y que los encontró compartiendo sus caminos.

Pero a pocos días de que finalice el contrato, Tití se desvinculó de la institución que lo formó y que lo tuvo muchos años integrando el plantel de primera y emigró con destino a México.

La historia no se revirtió en el último tiempo, pese a los contactos de la Secretaría de fútbol para ver alguna nueva posibilidad, ante un contrato que llegaba a su final el 30 de junio, pero Lucas Rodríguez finalmente se fue con el pase en su poder.

Desde hace varios meses que la situación contractual del mediocampista se había instalado en el mercado de pases Albirrojo y hoy llegó a un punto final tras seis años de integran el plantel profesional.

La historia no terminó de la manera que deseaban los hinchas, pero las partes sabían que era difícil poder llegar a un acuerdo y finalmente terminó ganando la postura que habían adoptado los representantes del jugador. Lucas Rodríguez ya no tiene nada que ver con Estudiantes.

El mediocampista venía de disputar 10 de los 14 partidos que disputó el Pincha en la última Copa de la Liga Profesional y había marcado un gol. Según pudo saber este medio, tiene todo acordado para seguir en Tijuana.

Tití Rodríguez.jpg
Lucas Rodríguez capitán de Estudiantes ante Argentinos Juniors

Lucas Rodríguez capitán de Estudiantes ante Argentinos Juniors

Tití Rodríguez en Estudiantes

Lucas Rodríguez se formó en las divisiones juveniles de Estudiantes y tocó primera división siendo una de las promesas de su categoría y su paso fue de mayor a menor.

El 1 de julio del 2015 el mediocampista firmó su primer contrato y se transformó en jugador profesional. Nueve días más tarde debutó con la camiseta Albirroja en un partido ante San Martín de San Juan.

Tití Rodríguez tuvo dos capítulos en Estudiantes, ya que en el 2019 fue cedido al DC United de los Estados Unidos, club en el que jugó 36 partidos. Entre sus etapas como jugador Albirrojo disputó 139 partidos y convirtió 13 goles.

2021.05.18 - LUCAS RODRIGUEZ EN ESTUDIANTES.mp4

comentarios