miércoles 21 de julio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Tití Rodríguez respondió a las críticas en Estudiantes

Lucas Rodríguez rompió el silencio en CIELOSPORTS, tras su salida de Estudiantes y analizó su paso por el club que lo formó y en el que debutó.

Lucas Rodríguez habló de las críticas y de su paso por Estudiantes en CIELOSPORTS

Estudiantes lamenta la partida de Lucas Rodríguez, jugador surgido del club, quien decidió continuar su carrera en Xolos de Tijuana, México, al finalizar su contrato.

El jugador fue centro de mensajes y críticas por parte de los hinchas Albirrojos, los cuales se molestaron ante la decisión que tomó de irse con el pase en su poder. Pero el jugador eligió mirar para adelante y dejar atrás esas opiniones.

En diálogo con CIELOSPORTS, Lucas Rodríguez explicó su salida de Estudiantes y se refirió a las críticas de los hinchas en diferentes momentos. En este sentido, Tití explicó que “recibía críticas en las redes que es normal, pero siempre tuve el apoyo de mis compañeros y cuerpos técnicos, que fueron varios y siempre me toco jugar. Estaba tranquilo con eso y tratando de devolverle la confianza que ellos me daban”.

Respecto del enojo de los hinchas por irse de Estudiantes en libertad de acción, el futbolista de Xolos de Tijuana reconoció que “es entendible, cada uno tiene su punto de vista. La crítica va a estar y me lo tome con tranquilidad, sé que es un trabajo, tengo una familia y más que nada pensar en ellos para el día de mañana estar tranquilo, hacer una carrera y volver a la Argentina o cualquier equipo y estar tranquilo”.

Tití.jpg

Lucas Rodríguez en Estudiantes

Al repasar su carrera futbolística en Estudiantes, la cual cuenta de muchos años divididos en dos etapas, Lucas Rodríguez destacó que aprendió: “cosas de todos, me dieron su confianza y me enseñaron sus cosas, los pude conocer y jugar con la mayoría. Siempre voy a estar agradecido a Gabriel Milito porque me dio la posibilidad de debutar”.

Y agregó: “cuando debuté me sentí de gran forma antes del accidente, por momentos con nelson que íbamos punteros y llevamos mucho tiempo invictos, el partido con Libertadores que estuvimos a nada de pasar a cuartos de final con gremio y con el Ruso y también me sentí bastante bien”.

Por último, habló de sus goles en Estudiantes y al momento de elegir Tití explicó: “el gol de Gremio si hubiéramos pasado hubiese sido muy importante, el primero es el más lindo y el que más me gustó fue el de Vélez que sirvió para contar la racha de derrotas”.

comentarios