sábado 31 de octubre de 2020

Se sortearon las zonas

Estudiantes tiene a sus rivales de la Copa de la Liga

Se sortearon las zonas y Estudiantes ya conoce a quienes serán los 3 equipos con los que estará compitiendo.

Tal como estaba previsto se llevó a cabo el sorteo de la Copa de la Liga Profesional que comenzará el próximo viernes 30 de octubre y que marcará el regreso del fútbol argentino, donde Estudiantes será uno de los protagonistas.

Javier Mascherano estuvo en representación del León y estuvo acompañado del dirigente Pascual Caiella, que representa a Estudiantes en el Comité Ejecutivo de la AFA quienes observaron, en primera medida, como el elenco Pincha fue designado en la Zona 5.

Conforme fue avazando el sorteo, se confirmó que San Lorenzo, Argentinos y Aldosivi serán los rivales de Estudiantes que fue el último de los equipos en completar la Zona 5.

De esta manera, Estudiantes tendrá que afrontar una zona donde el nivel de los equipos es muy parejo, al menos en la previa más allá de que el Ciclón aparece como el rival a vencer.

El resto de los integrantes de la Zona 5 para Estudiantes son Argentinos Juniors y Aldosivi. El Bicho también promete dar pelea, siendo un equipo que mantuvo la base y que viene de pelear en el último campeonato del fútbol argentino.

ESTUDIANTES INTEGRA LA ZONA 5 DE LA COPA DE LIGA PROFESIONAL

El restante rival es el Tiburón, que de esta manera, será el único viaje que tenga que afrontar el Pincha durante la competión ya que deberá trasladarse hasta Mar del Plata, aunque la buena noticia es que no tendrá que salir los límites de la provincia de Buenos Aires en ninguna de sus salidas, ya que las dos restantes serán en Capital Federal.

Por último, cabe aclarar que los partidos de la Copa de la Liga Profesional serán de ida y vuelta en esta primera fase, por lo que tanto Estudiantes en UNO como el resto de sus rivales, sumarán en total 6 partidos para luego avanzar a la siguiente instancia según la colocación con la que haya terminado su zona.

Estudiantes Zona 5.jpg

comentarios