viernes 16 de abril de 2021
Son 21

Estudiantes tiene la lista con sorpresas

Zielinski tiene los elegidos de cara al duelo de mañana de Estudiantes ante Arsenal, donde aparecen 3 nombres que no estuvieron en la pasada cita.

Estudiantes se medirá mañana frente a Arsenal en Sarandí desde las 17.10 en la continuidad de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional de Fútbol, donde Ricardo Zielinski todavía no tiene el equipo ya que tiene varias dudas en cuanto a su conformación. Más allá de esto y pensando en la lista de 21 jugadores que viajarán mañana a Sarandí, Estudiantes tiene tres nombres entre los designados que se suman a los que ya venían siendo tenidos en cuenta.

En primer lugar de destaca, tal cual el propio Zielinski había adelantado en conferencia de prensa en la jornada de viernes, la presencia de David Ayala luego de haberse recuperado de su sobrecarga muscular que lo había obligado a dejar el equipo en el entretiempo del partido ante Godoy Cruz en Mendoza.

En principio, ocupará un lugar en el banco de suplentes. Situación similar vivirá Francisco Apaolaza, que ante la baja por lesión de Federico González, es convocado por primera ver por Ricardo Zielinski, también como un jugador de recambio conforme marche el partido frente a Arsenal.

El último de los apellidos que es noticia es el de Agustín Rogel, que luego de una semana de una semana y media de entrenamientos en el Country Club de City Bell, es citado formalmente por el Ruso, que incluso lo puede llegar a incluir dentro del equipo titular en lugar del lesionado Fernando Tobio, ya que llegó el CTI que lo habilita para poder hacerlo.

Teniendo en cuenta esto, el posible equipo se perfila con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Juan Sánchez Miño y Jorge Rodríguez; Manuel Castro, Leandro Díaz y Ángel González; y Martín Cauteruccio.

EvetakqXEAIVMj_.jpg

CONVOCADOS

ARQUEROS: Mariano Andújar y Jerónimo Pourtau.

DEFENSORES: Nazareno Colombo, Leonardo Godoy, Fabian Noguera, Nicolás Pasquini, Agustín Rogel y Bruno Valdez.

Mediocampistas. David Ayala, Manuel Castro, Mauro Díaz, Ivan Gómez, Ángel González, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Deian Verón.

DELANTEROS: Francisco Apaolaza, Martín Cauteruccio, Leandro Díaz, Pablo Sabbag y Darío Sarmiento.

comentarios