miércoles 28 de octubre de 2020

Completó la agenda

Estudiantes sumó nuevos rivales amistosos

Con la vuelta del fútbol hecha una realidad, Estudiantes completó la agenda de encuentros preparatorios.

A la espera de lo que será el duelo del sábado ante Arsenal en el nuevo estadio de UNO, Estudiantes no pierde el tiempo y el Cuerpo Técnico acordó dos nuevos amistosos más allá del que mantendrá ante el elenco del Viaducto.

Teniendo en cuenta esto, el entrenador de Estudiantes, Leandro Desábato, ayer adelantó en conferencia de prensa que su equipo tendrá más duelos preparatorios antes del regreso del fútbol.

Luego de lo que será el duelo del sábado ante Arsenal por la mañana en el estadio Jorge Luis Hirschi, donde habrá dos cotejos en el cual jugarán titulares y suplentes como viene ocurriendo, la actividad no se detendrá.

Los nuevos rivales amistosos anunciados son All Boys y Estudiantes de Rio Cuarto. En principio, ambos cotejos tendrán lugar en el estadio de UNO como ocurrió hasta el momento con todas las presentaciones de Estudiantes.

Todavía no fechas estipuladas, pero según pudo saber CIELOSPORTS.COM, la idea es jugar el miércoles frente al Albo y el sábado 24, una semana antes del regreso del fútbol en Argentina, ante el elenco cordobés.

Pensando en los partidos amistosos que afrontó el Pincha en lo que va de la preparación, y tras varias suspensiones por la coyuntura de la pandemia o las inclemencias del tiempo, hasta el momento son tres.

El primero fue derrota frente a Vélez por 1 a 0, luego llegó el empate 0 a 0 con Temperley y, por último, los goles y la victoria ante Huracán por 3 a 0 el pasado fin de semana.

De esta manera, terminarán siendo 6 los amistosos preparatorios que dispute Estudiantes, a los cuales también hay que sumarle lo que fueron las tres prácticas de fútbol formal que se llevaron a cabo entre los titulares y los suplentes en las fechas que no se habían podido acordar los encuentros ante otros equipos.

comentarios