jueves 22 de octubre de 2020

Sin amistoso

Estudiantes sumó dos bajas de último momento

En la jornada de ayer, Leandro Desábato se quedó sin dos variantes pensando en el duelo de hoy entre Estudiantes y Huracán.

Siguen siendo malas las noticias para Estudiantes, ya que al bajo rendimiento futbolístico que viene mostrando el Pincha hasta el día de la fecha, ahora se le suman más bajas que le complican la conformación del primer equipo a su entrenador Leandro Desábato, quien necesita seguir probando para mejorar el funcionamiento de sus dirigidos.

El Chavo Desábato ya sabía que no podía contar con Leandro Díaz para el duelo entre su Estudiantes y el elenco de Parque Patricios, quien todavía sigue aislado con todos los cuidados y seguimiento del caso por padecer Coronavirus, y durante la jornada de ayer, recibió dos nuevas malas noticias.

La primera de ellas tiene que ver con la zona defensiva de Estudiantes. El central chileno Juan Fuentes no puede ser tenido en cuenta dado que el Departamento de Prensa del club dio a conocer que padece una sobrecarga en el aductor de su pierna derecha.

Leandro Desábato lo venía usando en el equipo titular haciendo dupla junto a Mauricio Guzmán, aunque es muy factible que la semana que viene se resuelva su salida a Colo Colo mientras se aguarda por el arribo de Fernando Tobio.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1314607231141384194

Unas horas más tarde, el Departamento médico de Estudiantes dio un nuevo parte con otro jugador involucrado. En ese caso se trató de Federico González quien, según se informó, padece un cuadro de lumbalgia aguda.

Como consecuencia de esto, es que el jugador tampoco fue incluido al igual que Juan Fuentes en la lista de citados para el amistoso de hoy frente a Huracán en el nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi.

En el duelo frente a Temperley que aconteció el miércoles de esta semana, jugó para los suplentes donde integró la dupla de ataque junto al juvenil Gaspar Di Pizio. Ante Vélez hizo lo propio, pero compartiendo la delantera con el uruguayo Martín Cauteruccio.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1314699579435163653

comentarios