lunes 20 de septiembre de 2021
Golpes oportunos

Suma y sigue: Estudiantes no te perdona

Si tenemos en cuenta las dos últimas presentaciones de estudiantes, el equipo de Ricardo Zielinski aprovechó al máximo los errores del rival para superarlo.

Luego de lo que había sido la dura derrota de Estudiantes ante Newell`s en Rosario por 4 a 2, el equipo de Ricardo Zielinski encontró la manera de poder sacar adelante los partidos, y más allá de una mejora en su rendimiento, lo que hizo fue capitalizar los errores del rival para convertirlos en goles y así quedarse con los últimos dos encuentros.

Si tomamos como parámetro lo sucedido ante Arsenal en Uno y Central Córdoba en Santiago del Estero, Estudiantes inició el camino de sus victorias gracias a una falla del rival, la cual supo aprovechar la perfección, y desde ahí, manejó los partidos para alcanzar su segunda victoria en fila, luego de lo que habían sido las caídas ante Newell's e Independiente que habían generado malestar.

A pesar de la derrota mencionada por 4 a 2 ante Newell’s, el gol del 1 a 1 transitorio para Estudiantes también llegó por la vía del aprovechamiento de las falencias del rival: Alan Aguerre tuvo una salida en falso al querer habilitar a un compañero, el cual fue aprovechado por Castro aunque no sirvió para quedarse con la victoria.

#TorneoSocios | Fecha 5 | resumen de Central Córdoba - Estudiantes

Volviendo a lo sucedido ayer, fue Francisco Apaolaza quien no perdonó a Andrés Mehring, arquero de Central Córdoba, que luego de una salida fallida dejó la pelota corta ante la presión de Jaime Ayoví, la cual fue impactada de primera por el delantero de Estudiantes, que definió por encima de su figura para poner el 1 a 0 sobre Central Córdoba.

La historia que también terminó con triunfo, fue igual a la de una semana antes, pero en el estadio de UNO frente a Arsenal. En ese entonces, quien falló fue el arquero Alejandro Medina, quien le sirvió los goles a Leonardo Godoy, también para abrirse camino a la victoria, y luego el de Manuel Castro para el 3 a 0 transitorio sobre Arsenal.

#TorneoSocios | Fecha 4 | resumen de Estudiantes - Arsenal

comentarios