sábado 31 de octubre de 2020

Mauro Díaz no se entrenó

Estudiantes sufrió una nueva baja en City Bell

Los futbolistas de Estudiantes jugarán mañana ante Arsenal,y hoy se entrenaron sin la presencia de Mauro Díaz.

Los futbolistas de Estudiantes vienen de tener tres entrenamientos en esta semana, luego de contar con domingo y lunes libres, y hoy llevaron a cabo su último ensayo en el Country Club de City Bell antes del amistoso programado para este sábado por la mañana frente a Arsenal.

El plantel Albirrojo se dio cita hoy por la mañana nuevamente en horario matutino, otra vez a partir de las 9:30, para terminar de definir el equipo titular con el que afrontará su cuarto encuentro de pretemporada, que como los tres anteriores se jugará en el Estadio de UNO. La mala noticia tiene que ver con que Mauro Díaz no podrá ser de la partida ya que sufrió una contractura muscular en el isquiotibial derecho.

Después de quedarse sin amistoso para el día miércoles, en el que Estudiantes tenía agendado un duelo ante Tigre pero no pudo llevarlo a cabo dado que el Matador sufrió un brote de Coronavirus, el plantel volverá al ruedo frente al elenco de Sarandí.

La buena noticia de la jornada de trabajo que se desarrolló ayer en City Bell tiene que ver con que antes de los entrenamientos se efectuaron los hisopados para los testeos PCR de rutina a todo el plantel, y en todos los casos los resultados de los estudios dieron negativos.

Tanto Leandro Díaz como Esteban Obregón, que habían dado positivo en las últimas semanas, están hoy dentro del listado de los negativos y seguramente la próxima semana se presentarán en el predio para sumarse a los trabajos. Mañana no serán tenidos en cuenta.

Los once de Estudiantes mañana en UNO serían: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana o Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; Ángel González, Iván Gómez, Javier Mascherano y Lucas Rodríguez; Federico González y Martín Cauteruccio.

Vale señalar que el primer equipo del Pincha viene de disputar tres amistosos en las últimas dos semanas, el primero ante Vélez (0-1 tanto con titulares como con suplentes), el segundo frente a Temperley (0-0 ambos) y el tercero con el Globo (3-0 y 1-1).

Embed

comentarios