viernes 19 de noviembre de 2021
En la previa

Soso: "Estudiantes es un rival complejo y lo sabemos"

Estudiantes recibirá hoy a San Lorenzo en UNO en horas de la noche, y en la previa del encuentro uno de los que habló ante la prensa fue Mariano Soso.

Después de un inicio de certamen sumamente pobre, Estudiantes buscará su primera victoria esta noche cuando reciba a San Lorenzo en 1 y 57. En la antesala de ese encuentro Mariano Soso, DT del equipo del Bajo Flores, habló sobre su equipo y sobre su rival.

Nos vamos trazando objetivos a corto plazo. Intentamos crecer fecha a fecha y creo que el equipo lo va expresando ”, destacó el ex entrenador de Gimnasia en primera instancia, al referirse al crecimiento que mostró el Ciclón hasta ahora en la Copa Maradona.

Mirando hacia adelante Soso dejó en claro que hoy San Lorenzo buscará asegurarse uno de los dos boletos de la Zona 5 a la Fase Campeón de Copa, pero para ello advirtió: “Ahora enfrentamos a Estudiantes que es un rival muy complejo y lo sabemos ”.

Lo más significativo es que el equipo va creciendo en la idea y los futbolistas la han hecho propia. Estamos en un proceso de construcción, la idea se va consolidando ”, afirmó luego en relación a la evolución que observó en sus futbolistas durante la Copa.

En ese sentido Sos ponderó el orden que mostró su San Lorenzo en el fondo, y llamó a continuar creciendo de atrás hacia adelante ante Estudiantes: “El equipo muestra consistencia en lo defensivo, pero hay que trabajar para sostener más los ataques”.

Soso 2.jpg
Con un empate el equipo de Soso clasificará a la Fase Campeón de Copa.

Con un empate el equipo de Soso clasificará a la Fase Campeón de Copa.

" Es una tarea sostener los ataques. Pretendemos que el equipo construya más ”, afirmó luego, dejando en claro que no están del todo satisfechos en la faceta ofensiva. Hoy allí ante Estudiantes no podrá contar con los hermanos Ángel y Oscar Romero.

Finalmente Sos se mostró positivo con lo que vio hasta ahora y resumió: “Independientemente de lo numérico intentamos crecer fecha a fecha y creo que el equipo lo va expresando. Estamos en un momento de crecimiento y evolución ”.

comentarios